Jaroslaw Skrzyczynski impone su ley en casa del CSI4* Poznan.

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski dominó otro evento FEI en casa, consiguiendo la victoria en el CSI4* Poznan y guiar el uno-dos para su país con Kamil Grzelczyk. (Foto © Asia Breklewicz Fotografía)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski impuso su ley en casa y siendo el único en rebajar al barrera de los 40 segundos, se llevó la victoria en el CSI4* Poznan.

Siendo el segundo evento FEI de la semana, el jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski guiaba el uno-dos para su país en cancha diseñada por Szymon Tarant para 39 binomios, donde el ganador mostraba el camino en la ronda de desempate con 8 jinetes clasificados.

Agregando una nueva victoria en el CSI4* Poznan, Jaroslaw Skrzyczynski acompañado por la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano) propiedad de Mariola Dyrek, terminaban en tiempo de 39,44 segundos y aseguraban 80 puntos al Ranking Mundial.

El uno-dos polaco lo completaba Kamil Grzelcyk junto a Jaroslaw Skrzyczynski, presentándose con el caballo castrado de 11 años Wibaro (Bajou du Rouet x Graf Quidam) en tiempo de 40,92 segundos y el ganador de ayer Emilio Bicocchi de Italia, se llevaba el tercer lugar con el último doble cero en 42,43 segundos acompañado por el garañón de 11 años Call Me (Contendro II x Julio Mariner XX).

Completaba el Top 5 Derin Dermisoy de Turquía en cuarto lugar acumulando 4 faltas en 42,67 segundos con el garañón de 14 años Harry K (Equest Carnute x Robin Z II) y quinto lugar Paolo Paini de Italia en 4 faltas y 43,91 segundos con la yegua de 12 años Ottava Meraviglia di Ca’ San G (For Pleasure x Caletto I).

Por el Ranking Latino Ezequiel Ferro Menendez de Argentina excedía el tiempo de la cancha y era penalizado con 1 falta, derribando dos vara en su recorrido para totalizar 9 faltas en el puesto 26 con la yegua de 14 años Alcantina (Al Cantino x Larius), quedando fuera de los puntos.

 

Resultad Final