Gert-Jan Bruggink liquidó el Gran Premio del Jumping Schröder Tubbergen.

Gert-Jan Bruggink de Holanda liquidó en casa el Kuipers Logistics & Lodewijk Assurantiën Grote Prijs van Tubbergen, barriendo así los holandeses el las tres fechas FEI del Jumping Schröder Tubbergen. (Foto © Foto Trailer) 

 

Gert-Jan Bruggink completó la barrida holandesa en el CSI3* Jumping Schröder Tubbergen, ganando ahora el Gran Premio Kuipers Logistics & Lodewijk Asserantiën.

Bajo el diseño de cancha del holandés Jos Brinckman, un total de 50 binomios participaban en la clase estelar de la semana, pero en definitiva solo 8 jinetes tenían el chance real de llevarse la victoria, como lo haría Gert-Jan Bruggink.

Completando solo 4 doble cero, el primero de ellos fue el de Gert-Jan Bruggink con el caballo castrado de 10 años Charmeur (Cristallo 7 x Oldenburg) propiedad de Stal Het Oosterbrook Bv, siendo su tiempo de 41,48 segundos y quedándose con 80 puntos al Ranking Mundial.

Con las tres victorias holandesas en la semana gracias Frank Schuttert, Gerco Schröder y Gert-Jan Bruggink, el segundo lugar era para Bélgica con Annelies Vorsselmans registrando un tiempo de 42,00 segundos con el caballo castrado e 12 años Wilandro 3 (Unistar x Ramazotti) y para el tercero, Jens Van Grunsven de Holanda en tiempo de 42,64 segundos junto a la yegua de 13 años Doma Sue (Dollar du Murier x Corrado I).

El último doble cero fue para Riccardo Pisani de Italia en 44,84 segundos con el garañón de 9 años Chaclot (Chacco-Blue x Fly High), completando los cinco mejores Remco Been de Holanda en 4 faltas y tiempo de 40,11 segundos con el garañón de 11 años Holland v. Bisschop (Heartbreaker x Achill/libero H).

Lograban sumar puntos por el Ranking Panamericano los hermanos Porter de Estados Unidos, quedando Wilton Porter en el octavo lugar con la yegua de 12 años Cula Lou V (Chacco-Blue x Sandro) y Lucas Porter en el puesto 16, junto a la yegua de 13 años Diamonte Darco (Unbelievable Darco).

Por el Ranking Latino Alonso Valdez Prado de Perú terminaba con la mejor ubicación en el puesto 22, acumulando 4 faltas en la ronda regular con el caballo castrado de 10 años Chichester 3 (Casall x Cosimo).  Tampoco sumó puntos el jinete mexicano Gustavo Ramos en el puesto 26 con el caballo castrado de 14 años Izzy Miaki (Casa Grande x Cardento).

 

Resultado Final