Elad Yaniv guió el uno-dos israelí en el Gran Premio Baltica Tour.

Elad Yaniv consiguió la victoria en el Gran Premio del Gold Tour 4 en el Baltica Equestrian Tour 2018, siendo el tercer Gran Premio de la temporada en Polonia. (Foto © photomonskoo.com)

 

El número 1.199 del mundo Elad Yaniv guió el uno-dos para Israel en el Gran Premio Gold Tour 4 del Baltica Equestrian Spring Tour 2018, cerrando su tercera semana de actividades.

Sumando su primera victoria FEI en 8 años para el jinete israelí Elad Yaniv, comandaba el grupo de 9 jinetes participando en las Dos Rondas para la cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati y registrando un tiempo de 40,10 segundos, con el único doble cero de la tarde.

Representando la cuarta victoria FEI en su carrera, hoy después de varios años en conseguir los máximos honores, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundia en Ciekocinco con el garañón de 9 años E. Clintons Diamant (Clinton x Diamant de Semilly) y era escoltado para el uno-dos israelí, por Dan Kremer totalizando 1 falta en sus Dos Rondas y tiempo de 43,10 segundos junto al caballo castrado de 11 años Chaplin 92 (Chacco-Blue x Acord II).

Ganador esta semana el jinete suizo Andreas Schou, se llevaba la tercera posición con la yegua de 9 años Eurvette O (Douglas x Manhattan) en doble ronda de 4 faltas y 33,71 segundos, mientras el cuarto lugar quedaba en poder del jinete saudí Abdullah Alsharbatly con el caballo castrado de 12 años Artuur JH Z (Andiamo x Baloubet du Rouet) en 4 faltas y 33,70 segundos.

Completaba los cinco mejores del Gran Premio Marek Klaus de la República Checa con 4 faltas en 34,77 segundos, acompañado por el garañón de 10 años Carison (Campel Czech x Graf Czech).

 

Resultado Final