Shanghais Swans gana la Global Champions League de St. Tropez.

El equipo Shanghais Swans con Pedro Veniss de Brasil y Daniel Deusser de Alemania dominaron la sexta manga del Global Champions League en St. Tropez. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Shanghais Swans con Pedro Veniss de Brasil y Daniel Deusser de Alemania, se llevaron la victoria del Global Champions Tour en St. Tropez.

Representando la sexta manga del GCL y formando parte del Longines Athina Onassis Horse Show, el equipo Shanghais Swans terminaba como los únicos perfectos de la semana, cuando registraron una primera ronda en cero faltas y tiempo de 156,03 segundos, mientras su impecable jornada se completaba con una segunda ronda de cero faltas y 139,44 segundos.

Cerrando la perfecta semana el Shanghais Swans, Pedro Veniss de Brasil ingresó a la cancha con el garañón de 14 años Quabri de L’Isle (Kannan x Socrate de Chivre) y Daniel Deusser de Alemania era acompañado por el garañón de 10 años Tobago Z (Tangelo v. Zuuthoeve x Mr. Blue).

El segundo lugar lo ocupaba el equipo London Knights en 8 faltas y tiempo de 141,76 segundos con Ben Maher de Gran Bretaña y Oliver Philippaerts de Bélgica.

Para el tercer lugar el equipo Chantilly Pegasus totalizaban 12 faltas en 135,26 segundos con Roger Yves Bost de Francia y Carlos López de Colombia.

Siguieron en el orden final Miami Celtics en cuarto lugar con acumulado de 12 faltas, Valkenswaard United quintos con 16 faltas y sexto lugar Cannes Stars con 16 faltas.

Luego de seis mangas disputadas el equipo London Knights se mantiene en el primer lugar con 134 puntos, Valkenswaard United segundos con 118 puntos, Shanghais Swans subió al tercero con 107 puntos, St Tropez Pirates cuartos con 97 puntos y quinto lugar Berlin Eagles con 86 puntos.

 

Resultado Final