Andrew Kocher veloz en el $35,000 Devon International Speed Stake CSI4*.

El jinete estadounidense Andrew Kocher voló en la clase de velocidad para llevarse la segunda victoria del Devon Horse Show & Country Fair 2018 y su semana CSI4*. (Foto © The Book LLC)

 

El jinete estadounidense Andrew Kocher voló en el $35,000 Devon International Speed Stake CSI4*, presentado por Herr’s y llevándose la segunda victoria FEI de la semana en Devon.

Para la segunda clase del Devon Horse Show & Country Fair 2018 en su semana CSI4*, se realizó la clase de velocidad bajo el diseño de cancha del brasileño Guilherme Jorge y la victoria para el jinete de casa Andrew Kocher.

Siendo un grupo de 28 binomios animando las acciones, el jinete de casa Andrew Kocher detendría el cronómetro en 58,20 segundos con el garañón de 14 años Zantos II (Solitair x Mermus R) propiedad de MKO Equestrian LLC, quedándose con la segunda victoria de la semana y sumando 50 puntos al Ranking Mundial, en lo que fue un claro domino de los jinetes estadounidenses.

Para el segundo lugar Devin Ryan registraba un tiempo de 58,28 segundos con el caballo castrado de 11 años Cooper (Unaniem x Baloubet du Rouet), mientras el tercer lugar era de Georgina Bloomberg con la yegua de 11 años Paola 233 (Pontifex x Up to Date) en tiempo de 58,88 segundos.

Luego de completar un uno-dos-tres muy parejo en los tiempos conseguidos, Sima Morgello finalizaba cuarta en 59,84 segundos con la yegua de 16 años Orientales (Rox de La Touch x Muguete de Manoir) y cerraba los cinco mejores Margie Engle en 62,42 segundos con el caballo castrado de 9 años Dicas (Diarado x Cassini I).

Por el Ranking Latino Vasco Flores conseguía sumar puntos al Ranking Mundial con su puesto 12, completando una cancha conservadora en 74,53 segundos junto a la yegua de 9 años Cessna 24 (Contagio x Espri), pero rindiendo los frutos necesarios para agregar más dígitos FEI en su cuenta.

 

Resultado Final