Yuri Mansur voló en el Prize of Canton Basel-Landschaft.

216

El ex-líder del Ranking Latino Yuri Mansur consiguió su primera victoria FEI del 2019, al volar en el Longines CSI Basel y ganar el Prize of Canton Basel-Landschaft. (Foto © Longines CSI Basel)

 

El ex-líder del Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil consiguió su primera victoria FEI del 2019, al volar en el Prize of Canton Basel-Landschaft ganándole a Steve Guerdat.

En lo que fue una extraordinaria presentación para el jinete brasileño Yuri Mansur, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, marcando el inicio de la jornada de cierre en el Longines CSI Basel y su semana CSI5*-W, venciendo en la clase de velocidad ante el gran favorito de casa.

Acompañado Yuri Mansur por el caballo castrado de 14 años Amor (Namelus R x Haarlem) propiedad de Yuri Mansur, detenían el cronómetro en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger en tiempo de 56,90 segundos, dejando en el segundo lugar al número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza, quien al fin conseguía una buena presentación, terminando en 57,77 segundos con la yegua de 11 años Ulysse des Forets (Col Canto x Le Tot de Semilly) propiedad de C.H.C. Horses SA & Morosoli Domenic.

Otro ex-líder del Ranking Mundial seguía en la clasificación final con Simon Delestre de Francia ocupando el tercer puesto con la yegua de 9 años Conbelleza (Conthargos x Captain Paul) propiedad de SA. M.S.H. et M. Paul Schockemohle, siendo su tiempo de 59,52 segundos, Max Kühner de Austria finalizaba cuarto en 59,69 segundos con el caballo castrado de 14 años Cornet Kalua (Cornet Obolensky x Platin) propiedad de Max Kühner y cerraba los cinco mejores Niels Bruynseels de Bélgica, completando su ronda en 62,84 segundos con la última cancha sin derribos junto al caballo castrado de 9 años Kadaffi van Orti (Diamant de Semilly x Lord Z) propiedad de Bruynseels Stal.

 

Resultado Final