Wilm Vermeir pulverizó el cronómetro del Knokke Hippique Week 1.

318

El jinete belga Wilm Vermeir voló para el inicio del CSI3* Knokke y guiaba el uno-dos parea su país junto a Nicola Philippaerts. (Foto © One Shot)

 

El jinete belga Wilm Vermeir pulverizó el cronómetro en casa para marcar el inicio del Knokke Hippique Week 1 y su semana CSI3*.

Con un total de 82 binomios se daba la primera clase FEI CSI3* del Knokke Hippique Week 1 bajo el diseño de cancha del francés Gregory Bodo, donde el jinete belga Wilm Vermeir registraba un tiempo de 62,71 segundos junto a la yegua de 12 años Gentiane de La Pomme (Shindler de Muze x Diamant de Semilly) propiedad del Stal De Ridder Marcel.

Logrando una ventaja de 2 segundos ante su más cercano seguidor, Wilm Vermeir aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y el uno-dos belga con Nicola Philippaerts, quien terminó en 64,69 segundos acompañado por la yegua de 9 años J’Adore van het Schaeck (Vagabond de La Pomme x Darco) propiedad del Team Philippaerts y para el tercer lugar el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Aleminia, terminaba en 65,95 segundos con el garañón de 8 años Cornwell 9 (Cornado Nrw x Grossadmiral) propiedad de Jauß, Marion & Isabell.

El Top 5 quedaba en poder de los alemanes con Lars Nieberg finalizando en el cuarto lugar con el caballo castrado de 10 años Foster 39 (For Edition x Adlantus AS) en 66,53 segundos y quinto lugar Katharina Offel, registrando un tiempo de 68,05 segundos con el caballo castrado de 9 años Etna (Canturano x Le Mexico).

Por el Ranking Latino destacaba Pedro Muylaert de Brasil ocupando el octavo lugar, completando su cancha en 69,60 segundos para sumar puntos al Ranking Mundial con la yegua de 11 años C’Est Dorijke.

Por su parte el también brasileño Francisco Mesquita Musa quedaba cerca de los puntos en el puesto 17 por los latinos, acumulando 4 faltas en 62,15 segundos con la yegua de 16 años Sharapova Imperio Egipcio (Baloubet du Rouet x Welton Ambassador), su compatriota Yuri Mansur totalizaba 8 faltas de 41 con el caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor (Old) x Italic des Salines (Sf)), Andrés Azcárraga de México acumulaba misma cantidad un poco más lento en el puesto 55 con el garañón de 15 años Luminoso LS (Lux x Tlaloc M) y Rodrigo Mesquita Marinho de Brasil, terminaba en 12 faltas con el caballo castrado de 12 años Edesa’s Basantos (Casantos x Elmshorn) de 71.

 

Resultado Final