Wilm Vermeir domina el €25,500 Trofeo Camara Municipal de Lisboa.

347
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Wil Vermeir de Bélgica consiguió una clara ventaja en clase de velocidad  para dominar la primera prueba del CSI3* Lisboa. Felipe Ramos Guinato de Brasil tercero. (Foto © Archivo)

 

Para marcar el inicio del CSIO3* Lisboa, Wilm Vermeir de Bélgica detuvo el cronómetro en 60,70 segundos para dominar la prueba de velocidad, donde se disputaba el €25,500 Trofeo Camara Municipal de Lisboa ante 60 binomios inscritos.

O+ Stick - Oxygen Plus

Dejando sin chance a sus adversarios con una relativa cómoda ventaja, Wilm Vermeir se presentaba con la yegua de 11 años Gentiane de la Pomme (Shindler De Muze x Diamant de Semilly) en cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral, con lo cual el ganador se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial.  El segundo puesto fue para el jinete de casa Luis Sabino Conclaves junto a la yegua de 10 años Hilde Imperio Egipco (Kannan x Tamara), registrando un tiempo de 62,50 seguimos para alegría de los portugueses, mientras el mejor exponente del Ranking Latino en esta prueba, resultaba el brasileño Felipe Ramos Guinato con el caballo castrado de 13 años Zenzero (Kashmir van Schuttershof x Bruggraaf), completando su recorrido en 62,78 segundos consiguiendo 40 puntos para el Ranking FEI.

El Top 5 lo completaban Jos Verlooy de Bélgica en el cuarto lugar, marcando un tiempo de 65,17 segundos con la yegua de 13 años Apollonia (Bøgegaardens Apollo x Bøgergardens Capello) y en quinto lugar Charles Hubert Chiche de Luxemburgo, acompañado por la yegua de 10 años Boudika Ideal Home (Castellano van de Helle x Super de Bourriere) en 67,74 segundos.

Fuera de los puntos para el resto de la delegación latina estuvieron Uri Rosenzweig de Chile, muy cerca de sumar en el puesto 17 con el caballo castrado de 9 años Upper (Diamant de Semilly x Nadir di San Patrignano), siendo la cancha de 4 faltas más rápida en 65,18 segundos.  Por su parte Bernardo Naveillan también representante chileno, ocupaba el puesto 29 con las mismas 4 faltas, pero en 75,22 segundos junto a la yegua de 9 años Urane du Busson (Mylord Carthago x Quatoubet du Rouet), completando el mexicano José Alfredo Hernández Ortega en la casilla 31, acompañado del caballo castrado de 16 años Grupo Prom Jack (Ovatio x Heartbreaker) con 4 faltas en 76,36 segundos.

 

Resultado Final

Fusion Belts