Williem Greve domina el CSI3* Top Series Grand Prix del Knokke Hippique.

469

El jinete holandés Williem Greve se llevó la victoria en el Gran Premio Belga, superando al francés Nicolas Delmotte y al británico Ben Maher. (Foto © OneShot)

 

El jinete holandés Williem Greve consiguió una veloz ronda de desempate para asegurar la victoria en el CSI3* Top Series Grand Prix en Knokke Hippique.

Conformada por 56 binomios la cancha diseñada por Elio Travagliati de Italia, de los cuales 9 jinetes conseguían clasificar al desempate, Williem Greve condujo de manera magistral al garañón de 14 años Carambole N.O.P. (San Patrignano Cassini x Concerto 4) propiedad de G.A.M. Korbeld, para registrar un tiempo de 45,43 segundos.

Dura lucha en las primera posiciones, donde los cinco primeros clasificados se despedían con dos canchas perfectas, siendo escoltado Williem Greve quien se llevó 80 puntos al Ranking Mundial por el francés Nicolas Delmotte, junto al garañón de 9 años Ilex VP (Diamant de Semilly x Darco) en tiempo de 45,81 segundos y en el tercer lugar Ben Maher de Gran Bretaña terminaba en 46,78 segundos con la yegua de 10 años Mtf Madame X (Continio x Corland), mientras el irlandés Peter Moloney ocupaba el cuarto puesto junto al caballo castrado de 14 años d’Atlantique Royale (Udarco x Kannan) en tiempo de 47,47 segundos.

El último doble cero y siendo la mejor representante del Ranking Panamericano estuvo la estadounidense Sayre Happy junto a la yegua de 9 años Dolinn (Cardento x Lux) marcando un tiempo de 53,03 segundos.

Por el Ranking Latino Rodrigo Pessoa de Brasil conseguía sumar puntos al Ranking FEI, finalizando en el puesto 12 con el caballo castrado de 9 años Chagnus (Chacco-Blue x Carthago), en cancha de 4 faltas y 80,78 segundos.

 

Resultado Final