William Whitaker y RMF Chacco Top muestran el camino en Miami Beach.

71

El británico William Whitaker mostró el camino en la clase de velocidad con €25.000, superando al francés Simon Delestre en segunda jornada del Longines Global Champions Tour. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete británico William Whitaker mostró el camino en clase de velocidad con €25.000, iniciando la segunda jornada del Longines Global Champions Tour Miami Beach.

Siendo su tiempo de 54,24 segundos con el garañón de 10 años RMF Chacco Top (Chacco-Blue x Graf Top) propiedad de Rushy Marsh Farm LLC, William Whitaker aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani.

Participando 28 binomios en el tercer evento FEI de la semana en la tercera manga del LGCT, William Whitaker superaba al ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia, registrando un tiempo de 55,63 segundos con el caballo castrado de 10 años Filou Carlo Zimequest (Coronas x For Pleasure) propiedad de Zimequest Et S.A. M.S.H., mientras el tercer lugar era del también ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania en 55,63 segundos con el caballo castrado de 15 años Cornet (Cornet Obolensky x Caletto I) propiedad de Stephex Stables.

Por el Ranking Latino su líder Carlos López de Colombia no conseguía sumar puntos al quedar cerca en la clasificación ocupando el puesto 18, al totalizar 8 faltas en 54,14 segundos con la yegua de 11 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons.

Conseguían sumar puntos por el Ranking Panamericano las amazonas estadounidenses Catherine Tyree en octavo lugar, Kristen Vanderveen en décimo lugar y Georgina Bloomberg en la casilla 15.

 

Resultado Final