William Whitaker se apodera del escenario en el Olympia London International Horse Show.

544
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Victoria británica en el Christmas Trees Stake para continuar con el dominio de los jinetes de casa encabezados por William Whitaker y John Whitaker. Anna-Julia Kontio de Finlandia ocupó el segundo puesto. (Foto © olympiahorseshow.com)

 

Tercera jornada en el Olympia London International Horse Show prosiguiendo con la destacada actuación por parte de los jinetes de casa, siendo el turno en esta oportunidad para William Whitaker y el caballo Balibu (Baloubet du Rouet x Grannus) de 10 años propiedad de Michael Whitaker.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con 21 binomios en cancha para disputar el Christmas Tree Stakes, regresarían 13 al desempate con 5 doble ceros en definitiva y un tiempo imbatible de 31,89 segundos por parte de William, para superar a la finlandesa Anna-Julia Kontio quien se presentó con el caballo castrado de 14 años Fardon (Corland x Mescalero) registrando un tiempo de 32,08 segundos.

La fuerte lucha por el primer puesto no solo se limitó al duelo Whitaker-Kontio, la familia seguía marcando la pauta en la prueba con John Whitaker y la yegua Ornellaia (For Pleasure x Calato) de 10 años, que solo quedaban 1 centésima de segundo por arriba de la amazona, para totalizar el veterano jinete una cancha perfecta en 32,09 segundos.

El cuarto y quinto puesto completando los doble cero de la competencia eran para el italiano Emanuele Guadiana en el cuarto con el caballo Caspar (Casper x Padrazo) garañón de 9 años de edad, mientras la quinta casilla era de la estrella alemana Ludger Beerbaum sobre el caballo  Colestus (Cornet Obolensky x Stakkato), también de 9 años.

 

RESULTADO FINAL CHRISTMAS TREE STAKES 1.55m

Fusion Belts