Valkenswaard United descuenta en el GCL Berlin.

566

El equipo Valkenswaard United descontó con su victoria ante el Hamburg Diamonds, quedando 8 puntos por debajo. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Valkenswaard United se llevó la victoria en la manga número 11 del Global Champions League, descontando ante los líderes Hamburg Diamonds.

Ocupando actualmente el segundo lugar de la tabla general, el Valkenswaard United integrado por el jinete italiano Alberto Zorzi y el jinete irlandés Bertram Allen, completaron una semana con acumulado de 4 faltas, misma cantidad que consiguió el actual líder Hamburg Diamonds, siendo ambos equipos los que han dominado este 2017 el nuevo formato para los equipos.

Logrando un primera competencia en cero faltas y tiempo acumulado de 130,24 segundos, Alberto Zorzi junto al caballo castrado de 11 años Cornetto K (Cornet Obolensky) conseguían para la segunda competencia su segundo cero, que unido a las 4 faltas de Bertram Allen con el caballo castrado de 9 años Izzy By Picobello (Cicero Z), registraron el tiempo definitivo de 120.47 segundos, siendo 3 segundos más veloces que su adversarios.

Por su parte los Hamburg Diamonds finalizaban en 4 faltas y tiempo acumulado de 123,76 segundos con la participación del jinete canadiense Eric Lamaze junto al caballo castrado de 11 años Chaco Kid (Chacco-Blue) completando doble cero y el jinete holandés Jos Verlooy acompañado por el caballo castrado de 9 años Igor (Emerald Van’t Ruytershof) registraban 4 faltas en la segunda competencia.

Les siguieron con los cinco mejores clasificados en Berlin, el London Knights con 8 faltas en 113,30 segundos, cuarto lugar Rome Gladiators con 8 faltas en 115,58 segundos y para el quinto lugar St Tropez Pirates acumulaban 8 faltas en 115,80 segundos.

Luego de 11 mangas los líderes Hamburg Diamonds totalizan 221 puntos, Valkenswaard United segundos con 213 puntos, tercero Mexico Amigo con 188 puntos, cuarto St Tropez Pirates con 183 puntos y quinto lugar Doha Fursan Qatar con 164 puntos.

 

Resultado Final

Tabla General 11 Mangas