Triple empate en el Kulm Hotel St. Moritz entre Allen, Hurel y Richard Phillips.

322
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Nada común el comienzo de la segunda jornada con triple empate en el primer lugar para Irlanda, Francia y Suiza. La estadounidense Katherine Dinan terminó en cuarto lugar.(Foto © CSI St.Moritz)

 

Con algo muy curioso inició la segunda jornada del CSI 5* St. Mortiz y un triple empate entre Allen, Hurel y Richard Phillips, en la disputa del Kulm Hotel St. Mortiz Trophy que repartió 30.050 Francos Suizos más 50 puntos válidos al Ranking Mundial para los tres ganadores.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo dos fases las bases de la competencia y un total de 52 binomios inscritos, dejaron  un poco más de la mitad en completar las dos fases, pero sin duda toda la atención se centró en el nada usual resultado.  El veloz Bertram Allen de Irlanda se encargaba en marcar primero un tiempo de 27,44 segundos con el caballo castrado de 8 años Izzy By Picobello (Cicero Z x Capriano) propiedad de Ballywalter Farms.  Poco después llegaba la amazona de casa Jane Richard Phillips con el caballo castrado de 13 años Pablo de Virton (Andiamo x Kashmir van’T Schuttersho) en igualar el primer puesto, para luego dar paso al último en repetir la marca con el francés Jerome Hurel y Urano (Baloubet Du Rouet x Kannan) un garañón de 12 años, logrando los tres jinetes recibir 50 puntos cada para su cuenta del mes de agosto al Ranking FEI.

Quedando ocupado los tres primeros puestos, la cuarta posición fue para la amazona estadounidense Katherine Dinan, consiguiendo terminar su recorrido de dos fases en un tiempo de 27,88 segundos con el caballo castrado de 10 años Galan S (Indoctro x Calypso d’Herbiers), propiedad de Grant Road Partners Llc.

El mejor sembrado de la competencia era el líder del Ranking Panamericano y número 4 del mundo Kent Farrington, pero su resultado lo dejaba distante en el puesto 21 con el caballo castrado de 9 años Creedance (Lord Z x Notaris) propiedad de Farrington y R.C.G. Farm, derribando una vara en la segunda fase para totalizar 4 faltas en 28,12 segundos.  También participaron Lauren Hough y Laura Kraut ubicadas en los puestos 36 y 44 respectivamente.

 

Resultado Final Kulm Hotel St. Moritz Trophy 1.45m

Fusion Belts