Tobias Meyer y Corny 8 galopan el Fraport Prize.

290

El jinete alemán Tobias Meyer galopó en casa junto a Corny 8 el Fraport Prize del Campeonato de Frankfurt, guiando el uno-dos en ronda de desempate. (Foto © Thomas Hellman)

 

El jinete de casa Tobias Meyer galopó el Fraport Prize del Campeonato de Frankfurt, guiando la ronda de desempate.

Finalizando uno-dos los jinetes alemanes, Tobias Meyer se convertía en el primer ganador de la semana en cancha diseñada Frank Rothenberger para 60 binomios, pero solo regresaban 17 a la ronda de desempate.

Marcando un tiempo de 32,96 segundos Tobias Meyer con el caballo castrado de 9 años Corny 8 (Cornet Obolensky x Pilot) propiedad de Heinrich Ramsbrock, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y completaba el uno-dos para los de casa junto a Justine Tebbel en 33,45 segundos, presentándose con el caballo castrado de 13 años Hello Guv’nor (Diamant de Semilly x Papillon Rouge).

Para el tercer lugar Annelies Vorsselmans de Bélgica completaba su desempate en 44,68 segundos con el caballo castrado de 12 años Wilandro 3 (Unistar x Ramazotti), cuarto puesto para el jinete irlandés Denis Lynch en 34,15 segundos con el caballo castrado de 8 años Dito (Diarado x Canturo) y completaba el Top 5 Victoria Gulliksen de Noruega, registrando un tiempo de 36,29 segundos junto a la yegua de 10 años Deville (Diabeau x Casco).

Pasando al Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos excedía el tiempo de la cancha para ser penalizado con 1 falta y quedar fuera del desempate, finalizando en el puesto 18 con el garañón de 9 año Country Boy (Carry Best x Quirinus).

Por el Ranking Latino participaba el joven jinete brasileño Joao Victor Castro, pero optaba por retirarse con el caballo castrado de 11 años Sir Landal Joter (Singular Joter x Landadel).

 

Resultado Final