Tobias Meyer suma otra y vence en el Sportland Salzburg Grand Prix.

319

El jinete alemán Tobias Meyer ganó dos de las cuatro clases FEI en la semana CSI4* Amadeus Horse Indoors en Salzburgo, imponiéndose ahora en el €80.000 Sportland Salzburg Grand Prix. (Foto © Daniel Kaise)

 

El jinete alemán Tobias Meyer completó una formidable semana en el CSI4* Amadeus Horse Indoors de Salzburgo, ganando dos de las cuatro clases FEI dispuestas.

Disputando el €80.000 Sportland Salzburg Grand Prix y contando con la participación de 40 binomios en cancha diseñada por Franz Madl de Austria, el jinete alemán Tobias Meyer sumó una nueva victoria en el Salzburg Arena Messezentrum, asegurando 80 puntos al Ranking Mundial.

Ganando la clase de velocidad, primera de las cuatro y la última con el Gran Premio Sportland Salzburgo, Tobias Meyer acompañado por la yegua de 10 años Queentina (Coupe de Coeur 2 x Quidam’s Rubin) marcaba un tiempo de 45,94 segundos, siendo el primero de un total de 10 jinetes clasificados al desempate, mientras le seguía en segundo lugar el jinete belga Wilm Vermeir con el caballo castrado de 10 años Iq van het Steentje (Toulon x Kannan) en 47,30 segundos.

El último doble cero lo conseguía otra ganadora en la semana, como fue Emma Augier de Moussac de la República Checa, siendo su tiempo de 48,50 segundos y ocupando el tercer lugar con la yegua de 10 años Diva (No Limit x Ticallux Verte), pero el mejor tiempo del desempate era del jinete aleman Marcel Marschall en 44,17 segundos finalizando en cuarto lugar con acumulado de 4 faltas junto a la yegua de 13 años Fenia van Klapscheut (Cicero Z van Paemel x Ahorn Z).

Completaba el Top 5 Mario Stevens de Alemania con 4 faltas en 48,40 segundos junto al caballo castrado de 11 años Talisman de Mazure (Quincy/Quaprice x Alcamera de Moyon).

Por el Ranking Latino participaba el jinete argentino José María Larocca, quien quedaba fuera de los puntos en el puesto 27 al totalizar 8 faltas en su ronda regular con el caballo castrado de 10 años Callisto des Bieffes (Griseldi x Wiensender).

 

Resultado Final