Tobias Meyer cómodo en el Championat von Paderborn.

318

El jinete alemán Tobias Meyer guió en casa el €30.000 Championat von Paderborn, logrando con cierta comodidad su victoria en ronda de desempate. (Foto © engarde_mkt Instagram)

 

El jinete alemán Tobias Meyer guió en casa el €30.000 Championat von Paderborn, logrando con cierta comodidad su victoria.

La cancha diseñada por Christian Wiegan para 53 binomios, tuvo la disputa de la primera clase FEI en el CSI3* Paderborn Challenge 2018 y posterior ronda de desempate con 17 jinetes clasificados, liderados por Tobias Meyer en tiempo de 42,37 segundos.

Luego que asegurara Tobias Meyer 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, el alemán se presentó con el garañón de 12 años Special One (Stakkato x Escudo I) propiedad de Gestüt Sprehe GmbH, superando al jinete polaco Krzysztof Ludwiczak con su caballo castrado de 10 años Stalando 2 (Stakkatol x Lando) registrando un tiempo de 44,21 segundos y para el tercer lugar el también alemán Markus Beerbaum en 44,67 segundos, acompañado por el caballo castrado de 8 años Carlito’s Way (Casall x Lordanos).

Por el Ranking Panamericano conseguía sumar puntos el joven jinete estadounidense Lucas Porter, terminando en el puesto 15 con 12 faltas en su ronda de desempate junto al garañón de 11 años C Hunter (Cassini II x Corland).

 

Resultado Final