Tobias Meyer comanda en casa el Gran Premio de Neustadt-Dosse.

239

El jinete alemán Tobias Meyer guió en casa el Gran Premio de Neustadt-Dosse, cerrando la semana CSI2* con ventaja de 2 segundos ante su compatriota Marco Kutscher. (Foto © sportfotos-lafrentz.de)

 

El jinete alemán Tobias Meyer comandó en casa el Gran Premio del CSI2* Neustadt-Dosse International Horseshow, siendo un claro dominio para los representantes locales.

Ocupando los cuatro primeros lugares por parte de los jinete alemanes, Tobias Meyer guiaba al grupo de 13 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Christian Wiegand y registrada un tiempo de 32,81 segundos para ganar con ventaja de 2 segundos.

Llevándose 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Tobias Meyer se presentó con el garañón de 11 años Samurai 501 (Stalypso x For Keeps) propiedad de Berthold Triebus y era seguido en segundo lugar Marco Kutscher en 34,79 segundos con el garañón de 10 años Charco 2 (Chin Quin x Darco) propiedad de Heinrich Sterthoff.

Los alemanes siguieron hasta el cuarto puesto con Hans-Peter Konle finalizando tercero en 35,31 segundos junto al caballo castrado de 12 años Quick Step 4 (Quidam x Couler-Rubin), mientras el cuarto lugar lo ocupaba Steffen Engfer en 35,52 segundos con el caballo castrado de 11 años Dapardie (Zelote VDL x Kannan).

Los cinco mejores clasificados del Gran Premio lo completaba Viktor Melin de Suecia, marcando en pizarra un tiempo de 36,56 segundos y representaba el último doble cero de la clase con la yegua de 14 años Atina (Cartier van de Heffnick x Waitaki).

 

Resultado Final