Titouan Schumacher se queda con el Gran Premio de Moorsele.

El jinete francés Titouan Schumacher se quedó con la victoria del Gran Premio Zilveren Spoor en Moorsele, superando al jinete de casa Lieven Devos. (Foto © André Stelimacher, Pegasus Photo Creations)

 

El jinete francés Titouan Schumacher se quedó con la victoria en el Gran Premio Zilveren Sppor en Moorsele, con una bolsa a repartir de 40.000 Euros.

La clase que contó con la participación de 56 binomios en cancha diseñada por Henk Linders, tuvo una ronda de desempate decisiva con 8 jinetes clasificados y Titouan Schumacher robando todo el protagonismo, al completar su ronda en tiempo de 39,56 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, Titouan Schumacher se presentaba con el caballo castrado de 11 años Atome Z (Amadeus Z*Brimbelles x Toulon), superando al jinete de casa Lieven Devos, quien quedaba muy cerca en 39,80 segundos con el garañón de 12 años Giovanni van het Scheefkasteel (Darco x Perhaps vh Molenvondel) en la segunda posición.

Los doble cero se extendieron hasta el quinto lugar, donde Jessica Mendoza de Gran Bretaña ocupaba el tercer lugar en 41,20 segundos con el caballo castrado de 12 años Sam de Bacon (Kashmir van Schuttershof x Vlan de Vergoignan), cuarto lugar para Ahmad Saber Hamcho de Siria en 41,32 segundos junto a la yegua de 13 años Lola V (Locarno 62 x Lhotse) y quinto lugar Lucia Le Jeune Vizzini de Italia en 42,51 segundos con el caballo castrado de 9 años Cabalgaro Z (Calvados Z x Caucalis).

Por el Ranking Panamericano Sayre Happy de Estados Unidos finalizaba en el puesto 21 fuera de los puntos, completando su ronda regular en 4 faltas con la yegua de 11 años Celena VDL (Mr. Blue x Chin Chin).  Con respecto al Ranking Latino Rogelio Pellerano de República Dominicana totalizaba 13 faltas en su presentación, para ocupar el puesto 41 con el caballo castrado de 10 años Irco van Klapscheut (Radco D’Houtveld x Thunder van de Zuuthoeve).

 

Resultado Final