Tiffany Foster y Brighton suman otra victoria en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Jumper Classic.

128

La amazona canadiense Tiffany Foster alcanzó una nueva victoria en la serie CaptiveOne Advisors, al imponerse en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Jumper Classic. (Foto © Sportfot)

 

La amazona canadiense Tiffany Foster alcanzó una nueva victoria en la serie CaptiveOne Advisors, al imponerse en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Jumper Classic.

Luego que lograra la victoria en la tercera y quinta semana del Winter Equestrian Festival 2020 para la Serie CaptiveOne Advisors 1.50m Jumper Classic, hoy Tiffany Foster dominaba por tercera ocasión la clase de cierre en la semana CSI5*, asegurando 80 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose Tiffany Foster con el caballo castrado de 14 años Brighton (Contendro II x Quick Star) propiedad de Artisan Farms LLC, regresaban primeros a la ronda de desempate con 7 jinetes clasificados, marcando un tiempo imbatible de 32,72 segundos, siendo sin duda hasta la fecha, como la gran ganadora de la serie dominical.

La segunda casilla era para la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden en 32,87 segundos con el garañón de 14 años Breitling LS (Quintero x Accord II) propiedad de Abigail Wexner, dejando la tercera casilla en manos del joven Lucas Porter de Estados Undiso en 33,61 segundos con la yegua de 11 años Hope Street (Casall x Quick Nick I) propiedad de SPR Fund One.

Pasando al Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil terminaba con la mejor posición en la novena casilla, excediendo el tiempo de la ronda regular y quedando fuera del desempate en 1 falta con el garañón de 12 años Vitiki (Valentino x For Expo) de su propiedad.

No lograban sumar puntos por los latinos Cassio Rivetti de Brasil ocupando el puesto 21 en 5 faltas, Enrique González de México en 8 faltas de 32, Rodrigo Pessoa de Brasil de 35 en 9 faltas, Santiago Lambre de México de 38 con 9 faltas y Rodrigo Lambre de Brasil se retiraba.

 

Resultado Final