Thibeau Spits barre en Lier y domina el Grand Prix Flandria Rent.

68
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El joven jinete belga Thibeau Spits barrió con la semana CSI2* Lier – Azelhof imponiéndose ahora en el €30.000 Grand Prix Flandria Rent. (Foto © horseman.be)

 

El joven jinete belga Thibeau Spits barrió con la segunda semana del CSI2* Lier -Azelhof, dominando ahora el €30.000 Grand Prix Flandria Rent.

O+ Stick - Oxygen Plus

Guiando la cancha diseñada por Eddy Geysemand de Bélgica para 68 binomios, Thibeau Spits aseguró 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, luego que terminara como el mejor en ronda de desempate con 13 jinetes clasificados y siendo su tiempo de 34,87 segundos.

Acompañado por la yegua de 10 años Bellisimo Z (Bamako de Muze x Chin Chin) propiedad de Spits Bvba, Thibeau Spits superaba a su compatriota y número 14 del mundo Niels Bruynseels marcando en pizarra un tiempo de 36,22 segundos con el caballo castrado de 9 años Kadaffi van Orti (Diamant de Semilly x Lord Z) propiedad de Bruynseels Stal, mientras el siempre efectivo jinete holandés Maikel van der Vleuten registró 38,72 segundos con el caballo castrado de 9 años Beauville Z (Bustique x Jumpy Des Fontaines) propiedad de Marta Ortega Pérez, llevándose el tercer puesto.

Para el cuarto lugar Cameron Hanley de Irlanda completaba su desempate en 39,45 segundos con la yegua de 11 años Centolina RB (Dobel’s Cento x Caretello B) propiedad de Wrenwood Stables & Mary Ann Papp, cerrando el Top 5 Kevin Beerse de Holanda en tiempo de 39,93 segundos acompañado por la yegua de 9 años Fenia (Numero Uno x Emilion) propiedad de Wilfred Beerse.

Por el Ranking Latino participaba el jinete mexicano Ernesto Canseco, completado su ronda regular en 13 faltas y quedaba fuera de los puntos en el puesto 54 con la yegua de 8 años Gylana VS (Indorado x Solitair W) propiedad de M Botma / H De Vries.

 

Resultado Final

Fusion Belts