Taylor Alexander guía el Trofeo Ayuntamiento de Vejer.

127

La amazona estadounidense Taylor Alexander guió el €25.000 Trofeo Ayuntamiento de Vejer, formando parte del Medium Tour C en el CSI4* Sunshine Tour. (Foto © moisesbasallote.com)

 

La amazona estadounidense Taylor Alexander guió el €25.000 Trofeo Ayuntamiento de Vejer, segunda clase FEI en el cierre del CSI4* Sunshine Tour.

Participando 50 binomios en una clase que se decidía en el desempate con 8 jinetes clasificados, la amazona estadounidense Taylor Alexander conseguía su primera victoria FEI del 2019, permitiéndole sumar 50 puntos al Ranking Mundial en cancha diseñada por Javier Trenor Paz.

Terminando la mejor representante del Ranking Panamericano Taylor Alexander su ronda de desempate en tiempo de 31,84 segundos, siguiendo al pie de la letra su estrategia, marcaba una ventaja superior a los 2 segundos con el garañón de 14 años Ryanair de Riverland (Quick Star x Papillon Rouge) propiedad de Alexander LLC.

Para el segundo lugar Greg Broderick de Irlanda marcaba un tiempo de 33,85 segundos con la yegua de 10 años Dabelle (Nabab de Reve x Chin Chin) propiedad de Gretchen Johnson, seguido por el jinete alemán Stephan Naber en 35,63 segundos con la yegua de 9 años Cinzano Rose (Carell x Quattro 7) propiedad de European Youngsters e.K.

El Top 5 lo terminaba acaparando los jinete británicos con Laura Robinson llevándose el cuarto puesto en 35,93 segundos junto al caballo castrado de 12 años Calmond (Clarimo x Ramiro’S S.ii) propiedad de Mr Neal Robinson, mientras Christopher Frazer terminaba quinto en 36,24 segundos con el caballo castrado de 9 años Quisandro (Quintero x Gaspari I) propiedad de A. Lauritsen.

 

Resultado Final