Sydney Shulman victoriosa en el $72,000 Ingles Grand Prix CSI2*.

43

Sydney Shulman de Israel resultó la ganadora del $72,000 Ingles Grand Prix CSI2*, Gran Premio número 5 de la temporada 2019 en Tryon. (Foto © Sportfot)

 

La ahora representante de Israel Sydney Shulman conquistó el quinto Gran Premio de la temporada 2019 en Tryon, dominando el $72,000 Ingles Grand Prix CSI2*.

Para otra importante cita en el Tryon International Equestrian Center, resultaba Sydney Shulman la principal protagonista de la noche en cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge para 41 binomios.

Ya en el desempate, solo 5 jinetes conseguían su clasificación y Sydney Shulman detenía el cronómetro en 36,29 segundos con una amplia ventaja de 4 segundos ante su más cercano seguidor, acompañada por la yegua de 10 años Villamoura (Diamante de Semilly) propiedad de Jill Shulman y valiéndole 80 puntos al Ranking Mundial.

La segunda casilla la ocupaba Sharn Wordley de Nueva Zelanda en 40,31 segundos con el último doble cero de la clase junto al caballo castrado de 13 años Casper (Contender x Baloubet du Rouet) propiedad de Sky Group.

Por el Ranking Latino Santiago Lambre de México acumulaba 4 faltas en 36,54 segundos con el garañón de 11 años Ibabco (Nabab de Reve x Darco) propiedad de Santiago Lambre & Stephex Stables, escoltándolo Aaron Vale de Estados Unidos en 4 faltas y 37,91 segundos con el caballo castrado de 13 años Finou 4 (Flashlight 16 x Concetto Famos) propiedad de Thinks Like A Horse & Donald E Stewart, mientras el dominicano Hector Florentino arriesgaba todo por la victoria, quedando lamentablemente eliminado como último clasificado del desempate con la yegua de 17 años Venus (Tangelo van de Zuuthoeve x Julius) propiedad de Raylyn Farms Inc.

Igualmente Pablo Barrios de Venezuela conseguía sumar puntos al Ranking Mundial al terminar noveno excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta. Por su parte Samuel Parot de Chile totalizaba 4 faltas en el puesto 11, repitiendo entre los mejores 16 sin poder sumar Santiago Lambre en el puesto 13 y Pablo Barrios en el puesto 15.

Quedaron fuera de los puntos por los latinos Juan Ortiz de Venezuela en la casilla 19 con 5 faltas, Daniel Bedoya de Bolivia de 21 con 5 faltas y Tatiana Andujar de Puerto Rico en el puesto 29 con 14 faltas.

 

Resultado Final