Sven Fehnl repite en el CSI 3* Bonheiden.

489

El jinete alemán Sven Fehnl repitió por segunda jornada seguida en Bélgica, para superar en esta oportunidad al colombiano Dayro Arroyave en la ronda de desempate. (Foto © Archivo)

 

La segunda jornada del CSI 3* Bonheiden en Bélgica tuvo nuevamente como principal protagonista al jinete alemán Sven Fehnl, quien sumó su segunda victoria consecutiva en la cancha diseñada por Eugene Mathy para 83 binomios.

Siendo 15 los jinetes clasificados para el desempate, Sven Fehnl conseguía el mejor tiempo en la ronda decisiva con el garañón de 9 años Lacox (Landos x Cash and Carry) de 34,35 segundos, representándole 50 puntos al Ranking Mundial en su segunda victoria en dos días de competencia.

Para el segundo lugar Dayro Arroyave de Colombia completaba su recorrido en 34,98 segundos acompañado por la yegua de 10 años Adele (Cassini I x Corrado I), siendo la segunda prueba en la que un representante del Ranking Latino, quedaba muy cerca del primer lugar, para conseguir 45 puntos al Ranking Mundial el jinete suramericano.

Siguieron en el orden de llegada el holandés Lennard de Boer en el tercer lugar, cuarto puesto para la también holandesa Lisa Vooren y en el quinto lugar José Thiry de Bélgica.

Por el Ranking Latino se le unía a Dayro Arroyave para sumar puntos al Ranking Mundial, Pedro Muylaert de Brasil para cerrar el grupo en la rona de desempate en el peusto 15, luego que completara su cancha en 8 faltas y 36,22 segundos con la yegua de 10 años Chloe’ (Chequille x Athletico).  Fuera de los puntos quedaban Pedro Veniss en el puesto 32, Cassio Rivetti de 62, ambos jinetes de Brasil y el colombiano Mark Bluman ocupaba el puesto 66.

 

Resultado Final