Suecia y Peder Fredricson siguen líder del Campeonato Europeo.

457

Suecia domina después de la primera ronda por equipos y Peder Fredricson mantuvo las cero faltas para estar líderes en ambas categorías. (Foto © Claes Jakobsson)

 

La segunda jornada del Campeonato Europeo en Gotemburgo tuvo el total protagonismo de los locales con Suecia y Peder Fredricson en primer lugar.

Representando la Primer Competencia por Equipos, Suecia finalizó la jornada de hoy con 1 falta y ahora acumulando 8,21 faltas, estaba a la cabeza de la clasificación con las actuaciones de Henrik von Eckermann junto a la yegua de 11 años Mary Lou 194 (Montendro x Portland L) acumulando 1 falta, Malin Baryard-Johnsson con la yegua de 11 años H&M Cue Channa (Cardetno 933 x Robin Z) en cero faltas, Douglas Lindelöw acompañado por el caballo castrado de 12 años Zacramento (Cardento x Cortus) en 4 faltas para ser el resultado eliminado, mientras Peder Fredricson con el caballo castrado de 11 años H&M All In (Kashmir van Schuttershof x Andiamo Z), mantuvieron por segundo día la perfección, asegurando el primer lugar para Suecia y el primer lugar en el individual.

Para el segundo puesto subía Suiza con Martin Fuchs en plan estelar, siendo el único en comparar una cancha de cero faltas por su país junto al caballo castrado de 11 años Clooney 51 (Cornet Obolensky x Ferragamo), seguido por 1 faltas de Romain Duguet con la yegua de 10 años Twentytwo des Biches (Mylord Carthago x Kalor du Bocage) y el medallista olímpico Steve Guerdat con la yegua de 11 años Bianca (Balou du Rouet x Cardento) agregaban 5 faltas, para totalizar con el acumulado de ayer 11,15 faltas.

Las opciones se mantuvieron abiertas con Irlanda en el tercer lugar destacado Shane Sweetnam y Cian O’Connor con cero faltas para un gran total de 12,11 faltas.  Por su parte Bélgica, quien sin duda fue la mejor presentación del día, terminaron en cero faltas todos sus jinetes para empatar con Irlanda en el tercero, destacando Pieter Devos, Niels Bruynseels, Jerome Guery y Gregory Wathelet, cerrando Italia la quinta casilla totalizando 15,25 faltas con los cero faltas de Alberto Zorzi y Lorenzo de Luca.

Alemania que mantuvo vivas sus esperanzas de pelear para la competencia final por equipos, ocupó el sexto lugar con acumulado de 15,52 faltas en destacadas actuaciones de Marcus Ehning y Laura Klaphake.

En lo que respecta al individual Peder Fredricson se mantiene en cero faltas, el alemán Marcus Ehning totalizaba 0,59 faltas en el segundo, la portuguesa Luciana Diniz completaba también hoy en cero su cancha para 0,67 faltas en el tercero y Kevin Staut de Francia, registraba cancha perfecta para un gran acumulado de 0,91 faltas en el cuarto lugar.

 

Resultado Final