Steve Guerdat se lleva el Trofeo Ciudad de Long Beach en Los Angeles.

458
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Para el tercer día de competencias el medallista olímpico suizo pudo conseguir su primera victoria, luego de quedar muy cerca en las jornadas anteriores. Eduardo Menezes de Brasil finalizó octavo. (Foto © longinesmasters.com)

 

La tercera jornada inicio con la primera victoria del medallista olímpico Steve Guerdat de Suiza, al marcar el mejor tiempo en la ronda de desempate, durante la disputa del Trofeo Ciudad de Long Beach en el CSI 5* Longines Masters de Los Angeles.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con 26 binomios en la ronda regular y clasificando 10 para el desempate, Guerdat consiguió liderar la competencia al lograr el primero de tres doble cero junto al caballo castrado de 12 años Concetto Son (Concetto Famos x Drosselklang II) propiedad de Thomas Fuchs.  Registrando un tiempo de 33,83 segundos, Steve se llevaba 50 puntos al Ranking FEI y $11,418 con su victoria.

La segunda posición fue para el irlandés Denis Lynch y el garañón de 9 años Ho Go van de Padenborre (Darco x Chin Chin) propiedad de Thomas Straumann al conseguir un tiempo de 34,68 segundos, cerrando el Top 3 de la Copa la amazona suiza Jane Richard Philips, quien venía de quedar segunda en la jornada de ayer por delante de Guerdat, pero ahora con la yegua de 9 años Calinesse de Guldenboom (Contact van de Heffinck x Orlando), completaba el último doble cero en 36,84 segundos.

Los cinco más destacados los completaron en el cuarto puesto Jessica Springsteen de Estados Unidos con el tiempo más rápido del desempate en 33,45 segundos, pero derribaba una vara con la yegua de 13 años Davendy S (Kashmir van Schuttershof x Pachat II), perdiendo tres posiciones y el quinto lugar terminaba en poder del francés Jullien Epaillard con la yegua de 10 años Sephora Sonzeenne (Kannan x Ticket Chic) con 4 faltas en 33,61 segundos.

Por el Ranking Latino conseguían figurar dentro de los puntos el brasileño Eduardo Menezes en el octavo lugar, totalizando 8 faltas en 36,24 segundos en su desempate con la yegua de 12 años Caruschka 2 (Caspar x Continue) y el mexicano Alberto Michán con la yegua de 8 años Ujade Ste Hervelle (Diamant de semilly x Paladin des ifs), quien lograba igualar en el puesto 13 con la amazona estadounidense Lucy Davis, completando una ronda regular en 4 faltas y 73,34 segundos.

También participó el líder del Ranking Latino Samuel Parot quedando fuera de los puntos en el puesto 20 con el caballo castrado de 14 años Couscous van Orti (Nabab de Reve x Cash) en un veloz recorrido de 69,87 segundos en la ronda regular, derribando dos obstáculos para totalizar 8 faltas.  Completaba la delegación el mexicano Enrique González en el puesto 25 en cancha de 12 faltas junto a la yegua de 8 aliso Diamond Dream (Querlybet Hero x Dollar de la Piere).

 

Resultado Final City of Long Beach Trophy 1.45m

Fusion Belts