Steve Guerdat repite en el Longines FEI Jumping World Cup de Bordeaux.

72

El medallista olímpico suizo Steve Guerdat mantuvo su ritmo ganador en la Longines FEI Jumping World Cup Western European League 2019/2020, al imponerse en la manga 13 de Bordeaux y penúltima de la temporada. (Foto © Longines Equestrian)

 

El medallista olímpico suizo Steve Guerdat mantuvo su ritmo ganador en la Longines FEI Jumping World Cup Western European League 2019/2020, al imponerse en la manga 13 de Bordeaux y penúltima de la temporada.

Siendo la segunda victoria para Steve Guerdat en la liga esta tempora y participando en 11 de las 13 mangas disputadas, con su victoria de hoy, se afianza como líder restando solo una manga en Gotemburgo, donde acumula hasta la fecha un total de 95 puntos.

Marcando un tiempo imbatible de 30,82 segundos en su ronda de desempate, Steve Guerdat junto al caballo castrado de 11 años Victorio Des Frotards (Barbarian x Prince Ig’Or) propiedad de Steve Guerdat, Artic Partners & Jumping Horse AG, el nuevamente número 1 del mundo superaba en cerrada lucha al también ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania, completando su ronda en 31,59 segundos con la yegua de 11 años Jasmien v. Bisschop (Larino x Chin Chin) propiedad de Stephex Stables.

El tercer puesto para completar el Top 3 estuvo Niels Bruynseels de Bélgica, completando su desempate en 31,71 segundos con la yegua de 12 años Ilusionata van’t Meulenhof (Lord Z x Carthago) propiedad de Criel Ludwig.

Por los latinos, el líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil totalizaba 8 faltas en ronda regular, finalizando en el puesto 27 junto al garañón de 11 años Diesel GP du Bois Madame (Cassius x Heartbreaker) propiedad de Ilan Ferfder Stables Inc & Tal Milsten, mientras Rene López de Colombia acumulaba 17 faltas en el puesto 35 con el caballo castrado de 16 años Con Dios III (Colman x Romino) propiedad de Bertrand Darier.

Para las posiciones de la Western European League hasta la fecha, los cinco mejores clasificados son Steve Guerdat de Suiza primero con 95 puntos, Pieter Devos de Bélgica segundo con 83 puntos y siendo ambos los únicos con chance de quedar campeones, tercer puesto para Marcus Ehning de Alemania con 73 puntos, cuarto Denis Lynch de Irlanda con 64 puntos y Daniel Deusser de Almania quinto con 62 puntos.

 

Resultado Final