Steve Guerdat gana el Longines Grand Prix de Lummen.

409
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El medallista olímpico suizo Steve Guerdat ganó la prueba más importante de la semana siendo escoltado por Peder Fredricson de Suecia y Emilio Bicocchi de Italia. Cassio Rivetti de 29. (Foto © Jumping Lummen)

 

La conclusión del CSIO5* Longines Spring Classic of Flanders en Lummen, se llevó a cabo con la realización del €200,000 Longines Grand Prix a una altura de 1,60 mts. en cancha diseñada por el belga Eugène Mathy y la contundente victoria del medallista olímpico suizo Steve Guerdat.

O+ Stick - Oxygen Plus

Superando un grupo de 48 binomios inscritos, Steve Guerdat clasificaba al desempate de 5 parejas, superando a sus rivales con una de las dos canchas perfectas en tiempo de 48,77 segundos, en compañía de la yegua de 10 años Hannah (Dulf van den Bisschop x Kashmir van Schutterschof) propiedad de Jose Salgado Negrete y acreditándose 130 puntos al Ranking Mundial para el número 18 del mundo.  La segunda posición fue del jinete sueco Peder Fredricson y el caballo castrado de 10 años H&M Christian K (Namelus R x Calvados) con la última doble cancha perfecta en 49,67 segundos, mientras el tercer lugar era del italiano Emilio Bicocchi completando su recorrido en 4 falsos y tiempo de 49,97 segundos junto al caballo castrado de 11 años Sassicaia Ares (Ephebe for Ever x Optiebeurs Rebel Z).

La ronda de desempate la completaban representado también el Top 5 del Gran Premio, el español Manuel Fernández Saro en el cuarto puesto con 4 faltas en 50,63 segundos junto al caballo castrado de 13 años U Watch (President x Nabab de Reve) y para el quinto lugar el francés Bernard Brian Chevalier con la yegua de 13 años Qadillac du Heup (Helios de la Cour II x Thurin) totalizando 8 faltas en 49,99 segundos.

Por el Ranking Latino solo participó el brasileño Cassio Rivetti quedando fuera de toda posibilidad en sumar puntos al Ranking FEI, luego que completara su recorrido en 9 faltas y 77,19 segundos junto al garañón de 9 años Ut Majeur de Brecey (Diamant de Semilly x Quouglof Rouge).

 

Resultado Final

Fusion Belts