St Tropez Pirates pasa a comandar la Global Champions League.

616

La pareja de Simon Delestre y Jerome Guery integrantes del St Tropez Pirates totalizaron 8 faltas en Paris, para pasar a comandar ahora la clasificación del GCL. (Foto © Stefano Grasso)

 

Cambios interesantes se dieron en la octava manga del Longines Global Champions Tour y la realización de las dos competencias para el Global Champions League, donde concluida la semana, hay nuevo líder con St Tropez Pirates.

Luego de dominar prácticamente hasta la fecha el lidera del GCL por parte del Valkenswaard United, los integrantes del St Tropez Pirates, Simon Delestre de Francia y Jerome Guery de Bélgica, le dieron un vuelco a los resultados cuando culminaron con 8 faltas, para ahora totalizar 152 puntos que los suben hasta la primera posición.

Realizando una primera competencia perfecta por parte de Simon Delestre con Chesall Zimequest (Casall x Concerto 4) y Jerome Guery con Grand Cru van de Rozenberg (Malito de Reve x Heartbreaker), la segunda competencia daba las cifras definitivas con la muy destacada actuación del francés ahora acompañado por Hermes Ryan (Hugo Germeray x Ryon D’anzex) registrando un tiempo de 78,31 segundos, que les daría como gran total 8 faltas en 162,75 segundos.

Tan importante fue el resultado de Delestre, que permitió superar al equipo de Hamburg Diamonds, completando la semana en 9 faltas y 164,10 segundos con las actuaciones de Audrey Coulter de Estados Unidos y Harrie Smolders de Holanda.

El tercer lugar fue para el equipo de Chantilly Pegasus con la participación de la estadounidense Lauren Hough y el español Sergio Alvarez Moya totalizando 13 faltas, cuarto puesto para Mexico Amigos con 14 faltas y quinto el equipo de Cascais Charms con 16 faltas.

Ahora la tabla de posiciones de varios cambios, pero el más importante que presenta nuevo líder por parte del equipo St Tropez Pirates acumulando 152 puntos, segundo Hamburg Diamonds con 150 puntos, tercero Valkenswaard United con 149 puntos, siendo por los momentos la luchas más reñida y para el cuarto y quinto lugar se ubican Mexico Amigos con 126 puntos y London Knights con 124 puntos.

 

Resultado Final 

Tabla de Posiciones