Spencer Smith sale victorioso del ATCO Challenge.

101

El jinete estadounidense Spencer Smith salió victorioso en su ronda de desempate del $40,000 ATCO Challenge 1.45m, seguido del número 1 del mundo Steve Guerdat. (Foto © Spruce Meadows Media/Mike Sturk)

 

El jinete estadounidense Spencer Smith salió victorioso del $40,000 ATCO Challenge 1.45m, dominando la ronda de desempate en Spruce Meadows.

Continuando con la semana ‘National’ CSI5* presentada por Rolex, Spencer Smith se llevaba la victoria en cancha diseñada por Peter Grant y superaba al número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza.

Registrando un tiempo de 39,44 segundos y siendo la única cancha perfecta en rebajar la barrera de los 40 segundos, Spencer Smith con el garañón de 12 años Houston (Heartbreaker x Cortofino) propiedad de Torrey Pines Stables se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial y dejaba en segundo lugar a Steve Guerdat en 40,13 segundos con el caballo castrado de 15 años Venard de Cerisy (Open Up Semilly x Djalisco du Guet) propiedad de CHC Horses SA.

Por el Ranking Latino destacaba la amazona mexicana Lorenza O’Farrill finalizando en quinto lugar, marcando el último doble cero de la clase junto a la yegua de 11 años Calvira (Calvaro x Colander) de su propiedad.

Igualmente sumaron puntos por los latinos John Pérez de Colombia ocupando el octavo lugar en ronda de desempate de 4 faltas y 40,74 segundos con el caballo castrado de 12 años C-Valentijn (Namelus R x Ecuardor), Nicolás Pizarro de México le seguía en el puesto 11 con el caballo castrado de 10 años Arabescato en 1 falta, Manuel Senderos de México de 15 con el caballo castrado de 10 años Canabis R (Calasko Z x Colour Rubin) en 2 faltas y Julio David Vainer de México, finalizaba en el puesto 16 con el garañón de 12 años Cassini Gold (Cassini I x Contender).

Participaron por los latinos sin suerte de puntos los mexicanos Federico Fernández de 20, Juan José Zendejas Salgado de 22, Arturo Parada Vallejo de 25, Carlos Hank Guerreiro de 27, mientras no terminaban Patricio Pasquel, Luis Alejandro Plascencia, Francisco Pasquel y el brasileño Eduardo Menezes.

 

Resultado Final