Spencer Smith repite ahora en el $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 9 CSI5*.

133

El joven estadounidense Spencer Smith repitió en el círculo de ganadores del Winter Equestrian Festival 2020, al imponerse en esta oportunidad en el $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 9 CSI5*. (Foto © Sportfot)

 

El joven estadounidense Spencer Smith repitió en el círculo de ganadores del Winter Equestrian Festival 2020, al imponerse en esta oportunidad en el $137,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 9 CSI5*.

Luego de ganar el Gran Premio CSI2* en la séptima semana del WEF 2020, hoy Spencer Smith dominan la novena cita del Equinimity WEF Challenge Cup en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade y donde clasificaban 13 jinetes al desempate.

Regresando 12 de los 13 clasificados al International Arena, Spencer Smith era el primero en regresar y marcaba desde el inicio el tiempo a vencer en 39,79 segundos, llevándose la victoria junto al caballo castrado de 13 años Theodore Manciais (Kashmir van Schuttershof) propiedad de Ashland Farms.

Para el segundo lugar la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden con el caballo castrado de 12 año Darry Lou (Tangelo van de Zuuthoeve x Nabab de Reve) propiedad de Abigail Wexner, terminaban en 39,84 segundos y el también cuatro veces medallista olímpico canadiense Eric Lamaze, les seguía en el tercer puesto con el garañón de 14 años Chacco Kid (Chacco-Blue x Come On) propiedad de Chacco Kid Group en 40,02 segundos.

Por el Ranking Latino y ganador del Gran Premio la semana pasada Rodrigo Lambre de Brasil, finalizaba cuarto con la yegua de 11 años J’Adore van het Klinkhof (Thunder vd Zuuthoeve x Alcatraz) propiedad de Ilan Ferder y Rodrigo Lambre, registrando un tiempo de 40,19 segundos.  Igualmente sumaron puntos por los latinos Enrique González de México finalizando décimo en 43,84 segundos con la yegua de 13 años Chacna (Chacco-Blue x Narew XX) de su propiedad y Santiago Lambre de México le seguía en el puesto 11, terminando en 4 faltas y 46,23 segundos con el caballo castrado de 11 años Cetano van Aspergem Z (Clinton x Ahorn Z) propiedad de Tal Milstein Stables.

Fuera de los puntos por los latinos estuvieron Cassio Rivetti de Brasil ocupando el puesto 20, José Alberto Martínez Vazquez de México de 23, Yuri Mansur de Brasil en la casilla 43 y el tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa optaba por retirarse.

 

Resultado Final