Simon Delestre gana el Grand Prix de Megève – Edmond de Rothschild.

477

El ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre culminó el único doble cero del desempate para brillar en el cierre del Jumping de Megève 2017. (Foto © Gilles Fillot photographe)

 

El número 10 del mundo y ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre deleitó al público del Jumping de Megève 2017, al completar como única cancha perfecta del Gran Premio.

Disputando el € 60.000 Grand Prix de Megève – Edmond de Rothschild con la participación de 55 binomios y el diseño de cancha por parte del francés Frederic Cottier, una de sus principales referencias internacionales del salto ecuestre Simon Delestre, completó una cancha de desempate sencillamente perfecta, para adjudicarse 50 puntos al Ranking Mundial al detener el cronómetro en 39,91 segundos con el caballo castrado de 12 años Chesall Zimequest (Casall x Concerto 4).

Luego de haber perdido terreno en la clasificación del Ranking Mundial, Simon Delestre ha comenzado poco a poco en registrar buenos resultados que el ayudarán sin duda, subir posiciones en los próximos meses.

En lo que fue nuevamente un claro domino por parte de los jinetes de casa ocupando 9 de los primeros 11 lugares, Nicolas Deseuzes ocupó el segundo lugar con la yegua de 13 años Quilane de Lezeaux (Grenat de Grez x Page de Paulstra) en cancha de 4 faltas y 42,05 segundos, mientras Charlotte Gastaldi con el garañón de 12 años Rolf des Grez (Diamant de Semilly x Laudanum) lo hacían en tercer lugar en cancha de 4 faltas y 43,88 segundos.

El último participante del desempate fue el también francés Julien Gonin con el caballo castrado de 11 años Soleil de Cornu CH (Qredo de Paulstra x Le Tot de Semilly) totalizando 8 faltas en 39,64 segundos, siendo cortada la seguidilla en el quinto puesto por Guillaume Delhaye de Suiza con el caballo castrado de 12 años Richebour de Cartigny (Richebourg x Quidam de Revel) en el quinto lugar, con la cancha más rápida de 4 faltas en la ronda regular de 73,79 segundos.

 

Resultado Final