Simon Delestre encabeza el uno-dos-tres francés en el Gran Premio CSI 4* de Valence.

428
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Buscando los puntos necesarios que lo regresen al número 1 del mundo, Simon Delestre consiguió 130 puntos con la victoria seguido por Kevin Staut y Roger Yves Bost. Rene López de Colombia sexto. (Foto © Sportfot)

 

Un verdadero deleite fue el Gran Premio para el público asistente en el CSI 4* de Valence en Francia, cuando pudieron apreciar como los jinetes de casa lograban finalizar primero, segundo y tercero.

O+ Stick - Oxygen Plus

Buscando sumar los puntos necesarios que lo regresen al número 1 del mundo, Simon Delestre lideraba el Gran Premio con 49 binomios inscritos para la ronda regular, pero solo 7 de ellos regresaban al desempate, de los cuales 5 eran franceses.

No pudiendo asistir a los Juegos Olímpicos de Río, el ex-número 1 del mundo conseguía una cancha más que perfecta, logrando mantener una ventaja cómoda que le diera la victoria con el caballo castrado de 11 años Chesall Zimequest (Casall x Concerto II) en tiempo de 41,56 segundos.  Para el segundo lugar Kevin Staut agenciaba un tiempo de 42,68 segundos con el caballo castrado de 11 años For Joy van’T Zorgvliet HDC (For Pleasure x Heartbreaker), cerrando el uno-dos-tres Roger Yves Bost “Bosty” en 43,74 segundos con la yegua de 10 años Sangria du Coty (Quincy x Quaprice Bois Margot).

El Top 5 lo completaban en el cuarto lugar la amazona australiana Edwina Tops-Alexander con el último doble cero del Gran Premio, siendo acompañada por la yegua de 11 años Caretina de Joter (Caretino x Contender) marcando un tiempo de 43,98 segundos.  Por us parte el quinto puesto lo ocupaba otro francés como fue el caso de Julien Gonin y el caballo castrado de 10 años Soleil de Cornu CH (Qredo de Paulstra x Le Tot de Semilly) en cancha de 4 faltas y 46,21 segundos.

Por el Ranking Latino el colombiano Rene López fue el más destacado finalizando en el sexto puesto, clasificando al desempate, pero un derribo para totalizar 4 faltas en tiempo de 46,70 segundos, lo dejaba sin chance con el caballo castrado de 10 años Big Brother (Untouchable x Gran Corrado).

La prueba que repartió 161.600 Euros también contó con la participación de Carlos López de Colombia y por el ranking Panamericano la estadounidense Reed Kessler, pero ambos quedaban fuera de los puntos, siendo el mejor ubicado López en el puesto 18 con el caballo castrado de 11 años Admara 2 (Padinus x Murano) y Kessler distante en la casilla 31 con la yegua de 11 años Aspen (Eurocommerce Toulouse x Animo).

 

Resultado Final Grand Prix Axeria/SFAM 1.60m

Fusion Belts