Sidney Shulman y Wamira las más rápidas del $40,000 Devon Int Speed Stake.

493

La amazona estadounidense Sidney Shulman superó a la amazona británica Amanda Derbyshire por 82 centésimas de segundo. Vasco Flores de Puerto Rico séptimo. (Foto © Brenda Carpenter Photography)

 

La segunda prueba FEI del CSI4* Devon Horse Show & Country Fair 2017 fue liderada por la amazona estadounidense Sidney Shulman, quien terminaba siendo la más rápida del $40,000 Devon Int Speed Stake.

Consiguiendo un tiempo de 58,94 segundos, Sidney Shulman se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial en compañía de la yegua de 14 años Wamira (Oklund x Animo) con su primer lugar, siendo la ventaja de 82 centésimas de segundo ante la británica Amanda Derbyshire, dueña de la segunda posición junto a la yegua de 11 años Lady Maria BH (Cartani x Corrado I).  Completaron los cinco mejores clasificados Jimmy Torano en el tercer puesto, pero distante con tiempo de 63,34 segundos acompañado del caballo castrado de 9 años Day Dream (Zento x Heartbreaker), seguido en el cuarto lugar por Jonathan McCrea y el caballo castrado de 13 años Special Lux (Lux x Coille amor Hill) en 65,41 segundos, mientras la quinta posición era de Ali Wolff junto al caballo castrado de 10 años Quirie 2 (Cuadrigas M x Quidam’s Rubin) en tiempo de 66,29 segundos.

Por el Ranking Latino nuevamente en segunda prueba consecutiva Vasco Flores de Puerto Rico lograba sumar puntos al Ranking Mundial, ocupando la séptima posición con la yegua de 11 años Calista (Cornet Obolensky x Pontifex), al detener el cronómetro en 70,21 segundos.  En el caso de Alberto Michán de Mexico, no lograba concretar una cancha perfecta, siendo su resultado de 4 faltas en 67,30 segundos con la yegua de 10 años Handy van HD (Tinka’s Boy x Nabab de Reve), para ocupar el puesto 18.

El mejor sembrado de la prueba McLain Ward de Estados Unidos, Número 2 del Mundo, no tuvo apuros con la yegua de 7 años Bellefleur PS Z (Berlin x Quidam de Revel), completando su recorrido en 77,05 segundos para finalizar en el puesto 11.

 

Resultado Final