Shk. Ali Bin Khalid Al Thani y Anyway II hicieron valer la localía en el CSI5* Al Rayyan.

352

En dura lucha para determinar al ganador en la ronda desempate, Shk. Ali Bin Khalid Al Thani por 17 centésimas de segundo se llevó la victoria en casa encabezando el primero de tres doble cero que hubo en la etapa decisiva.

Victoria en casa para el Shk. Ali Bin Khalid Al Thani en compañía del caballo castrado de 11 años Anyway II (No Limit x Liberte) propiedad de Luisail B.V., dominando un desempate de 6 clasificados que contó con una ronda regular de 17 participantes.

Siendo el primer doble cero de un total de tres que finalizaron la competencia, Al Thani marcaba un veloz recorrido en tiempo de 46,14 segundos, marcando una ventaja sobre el turco Omer Karaevli de 17 centésimas de segundo quien ocupó el segundo lugar, junto al caballo castrado de 13 años Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Dianda) propiedad de Riza Sarraf.  Para Omer en definitiva su recorrido terminaría con un registro de 36,31 segundos.

El podio de premiación lo completaba la amazona australiana Edwina Tops-Alexander y el caballo castrado de 9 años Clinton (Cantos x Ilydi) propiedad de la amazona, siendo el último doble cero de la noche en tiempo muy superior de 53,81 segundos en la tercera posición.

El ganador de la jornada de ayer Abdelkebir Ouaddar terminaría cerrando el grupo de clasificados al desempate en el sexto lugar.

 

Resultado Final Comp. 6 CSI5* Al Rayyan 1.55m