Shanghai Swans de dos-dos en el Global Champions League.

149

El equipo Shanghai Swans ganó la segunda manga del Global Champions League en México, integrado por Daniel Deusser, Peder Fredricson y Shane Sweetnam. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Shanghai Swans mostró nuevamente su calidad en el Global Champions League de México, segunda manga de la temporada 2019 llevándose la victoria.

Con dos mangas disputadas y ambas ganadas por Shanghai Swans, terminaron las dos competencias en 4 faltas y 134,97 segundos integrados por el ex-líder del Ranking Mundial y jinete alemán Daniel Deusser con el caballo castrad de 12 años Calisto Blue (Chacco-Blue x Con Air), el número 3 del mundo Peder Fredricson de Suecia con el caballo castrado de 12 años H&M Christian K (Namelus R x Calvados) y Shane Sweetnam de Irlanda con el garañón de 9 años Kirschwasser Scf (Amaretto d’Arco x Nabab de Reve).

Luego de ganar la primera manga en Doha del GCL 2019, el equipo Shanghai Swans repetía por segunda manga consecutiva para sumar otros 30 puntos y colocarse cómodos en el primero con 60 puntos sobre el equipo New York Empire, quienes ocuparon el octavo lugar en esta oportunidad con Daniel Bluman de Israel, Scott Brash de Gran Bretaña y Denis Lynch de Irlanda.

Para las acciones en México siguieron en el orden final al Shanghai Swans, el equipo Hamburg Giants en 5 faltas y 140,82 segundos con Simon Delestre de Francia y Bart Bles de Holanda, mientras el tercer puesto lo ocupaba el equipo Monaco Aces en 8 faltas y 136,32 segundos con Jos Verlooy de Bélgica y Laura Kraut de Estados Unidos.

El Top 5 lo completaban St Tropez Pirates en 10 faltas y London Knights quintos en 12 faltas.

La clasificación general después de dos mangas deja en el tercero al St Tropez Pirates, cuarto London Knights, quinto Hamburg Giants, sexto Monaco Aces, séptimo Valkenswaard United, octavo Madrid in Motion, noveno Miami Celtics y décimo Berlin Eagles.

 

Resultado Final

Posiciones GCL