Shanghai Swans con la victoria en el Global Champions League de Doha.

197

El equipo Shanghai Swans integrado por Daniel Deusser de Alemania y Pius Schwizer de Suiza, ganaron la primera manga del Global Champions League 2019, completando sus dos competencias perfectas. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Shanghai Swans se quedó con la victoria en la primer manga del Global Champions League en Doha, completando la única presentación perfecta.

Integrado el Shanghai Swans por el ex-líder del Ranking Mundial y número 5 del mundo Daniel Deusser con el caballo castrado de 12 años Calisto Blue (Chacco-Blue x Con Air) propiedad de Stephex Stables – Lozenhof y por el medallista olímpico suizo Pius Schwizer junto al caballo castrado de 10 años Cortney Cox (Carlo x Espri) propiedad de HM – Stables AG & Pius Schwizer, completaron sus dos competencias en cero faltas y tiempo de 155,28 segundos.

Siendo la primera de un total de 19 mangas para este 2019 en el GCL, el equipo Shanghai Swans se llevaba 30 puntos con su victoria para la liga y los siempre favoritos Valkenswaard United, ocupaban el segundo lugar en 4 faltas y 149,65 segundos con Bertram Allen de Irlanda y Franck Schuttert de Holanda.

El tercer puesto era del equipo New York Empire en 4 faltas y 152,06 segundos conformado por Scott Brash de Gran Bretaña y Hans-Dieter Dreher de Alemania, mientras Madrid in Motion ocupaba el cuarto puesto en 4 faltas y 155,85 segundos con Maikel van der Vleuten y Michael G Duffy, cerrando los cinco mejores el actual campeón London Knights, terminando con 5 faltas en 147,61 segundos junto a los jinetes Nicola Philippaerts de Bélgica, Ben Maher de Gran Bretaña y Emily Moffitt de Gran Bretaña.

Completaban los diez primeros clasificados los equipos St Tropez Pirates sexto, Chantilly Pegasus séptimo, Scandinavian Vikings octavo, Miami Celtics noveno, todos con 8 faltas y Monaco Aces décimo en 12 faltas.

 

Resultado Final