Shane Breen y Laith conquistaron el Rabobank Prize de CSI Twente Geesteren.

580

El jinete irlandés Shane Breen brilló en la primera prueba del CSI 4* Geesteren al superar a Alberto Zorzi de Italia. Gerco Schröder de Holanda tercero. (Foto © Loes Wielheesen)

 

La primera prueba del CSI 4* Geesteren (CSI Twenten Geesteren) fue ganada por el jinete irlandés Shane Breen acompañado por el garañón de 10 años Laith (Lord Z x Weinberg) propiedad de Team Z7, durante la disputa del €29,000 Rabobank Prize.

Con un total de 67 binomios se dio la primera prueba con una ronda de desempate en cancha diseñada por Hendrick Jan Drabre y Jos Brinkman, siendo 15 los clasificados y liderados por Shane Breen, quien se llevó 50 puntos al Ranking Mundial al agenciar un tiempo de 31,23 segundos.

Para el segundo puesto el jinete italiano número 16 del mundo Alberto Zorzi registraba un tiempo de 31,54 segundos, junto al caballo castrado de 12 años Living the Dream (Toulon x Flamenco de Semilly) y en el tercero el holandés volador Gerco Schröder acompañado por el garañón de 10 años Glock’s Lausejunge (Ludwigs Ass x Cornet Obolensky) en 32,23 segundos.

Por el Ranking Panamericano Cara Raether Carey era la única que conseguía finalizar dentro de los puntos al Ranking Mundial, ocupando el puesto 12 con el caballo castrado de 10 años Cedric (Indoctro x Cantos), derribando una vara en su desempate.

Por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil derribaba en su ronda regular, completando su cancha en 4 faltas y 74,38 segundos con el garañón de 9 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan) en el puesto 18, mientras sus compatriotas André Reichmann era un poco más lento en 77,68 segundos para terminar de 32 y Adir Abreu Junior en el puesto 61 con acumulado de 13 faltas.

 

Resultado Final