Shane Breen fue el más rápido en Liverpool.

1031

El jinete irlandés Shane Breen se llevo la victoria en la clase de velocidad del CSI4* Liverpool International Horse Show, dejando en segundo lugar al egipcio Sameh El Dahan. (Foto © Liverpool Horse Show)

 

El jinete irlandés Shane Breen resultó el más rápido en la clase de velocidad del CSI4* Liverpool International Horse Show, consiguiendo su primera victoria.

Luego de escoltar ayer al jinete egipcio Sameh El Dahan, hoy las cosas se invertían cuando Shane Breen resultaba el ganador y era escoltado por Sameh El Dahan, presentándose el jinete irlandés con la yegua de 9 años Csf Vendi Cruz (Ars Vivendi x Cruising) y deteniendo el cronómetro en 52,96 segundos.

Asegurando Shane Breen 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en el €24.600 Gornall Equestrian, la segunda posición era compartida con la británica Julie Andrews, quien conseguía el mismo tiempo de 54,30 segundos que el egipcio, presentándose con el caballo castrado de 14 años Wilando B (Oklund x Topas) y El Dahan lo hacía con la yegua de 14 años Championes (Come ON x Kenwood).

Siguieron en el orden final Amanda Derbyshire de Gran Bretaña ocupando el cuarto lugar junto a la yegua de 11 años Lady Maria BH (Cartani x Corrado I) en tiempo de 54,70 segundos y para el quinto lugar el también británico Jamie Wingrove en tiempo de 55,00 segundos con el caballo castrado de 11 años Bart VI (Lord Z x Levantos).

Por el Ranking Panamericano participaba el jinete estadounidense Andrew Kocher acumulando 16 faltas y ubicándose en un distante puesto 28 con la yegua de 10 años Colette (Vincenzo x Heartbreaker).

 

Resultado Final