Shane Breen como un rayo en el Amadeus Men Trophy de Salzburgo.

376
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Segunda prueba de velocidad en el CSI4* de Salzburgo para acreditarse la victoria el irlandés Shane Breen y superar al francés Olivier Robert y al holandés Jur Vrieling. Yuri Mansur de 24. (Foto © Michael Graf)

 

El irlandés Shane Breen se llevó la segunda victoria en la semana CSI4* Salzburgo en Austria, al marcar el mejor tiempo en la clase de velocidad agenciando 60,93 segundos con Undicci (Camiell-Flamingo Z x Cardento) y superar al francés Olivier Robert quien le escoltó en la segunda posición.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo la segunda clasificativa para el Gran Premio de mañana, se disputaba el Amadeus Men Trophy a una altura de 1,50mts. y una bolsa a repartir de 24.502 Euros, donde Shane Breen como ganador se adueñó de 50 puntos válidos para el Ranking Mundial.  Robert que terminó segundo, se presentó con Quenelle du Py (Tresor du Renom x Ryon d’Anzex) para marcar un tiempo de 61,65 segundos, solo 3 centésimas de segundo por abajo del holandés Jur Vrieling y Arezzo VDL (Chin Chin x Heartbreaker) dueños del tercer lugar en 61,68 segundos.

Para el cuarto puesto el vencedor en la prueba de velocidad de ayer Robert Vos de Holanda escoltaría a su compatriota con el ejemplar Carat (Cardento x Krevad) en tiempo de 62,73 segundos, mientras el representante de la República Checa Ales Opatrny con Acovaro (Acodetto I x Calvaro) cerraría los cinco más destacados en el quinto marcando en pizarra 62,75 segundos.

El único latino presente fue el brasileño Yuri Mansur y Cornet’s Dream (Cornet Obolensky x Cordobes I) derribando dos obstáculos y completando su recorrido en 8 faltas y 62,30 segundos para ocupar el puesto 24.

 

Resultado Final €24.502 Amadeus Men Trophy CSI4* 1.50m

Fusion Belts