Scott Brash regresa al triunfo en el Spring MET 2018 – Tour I.

560

El jinete británico y ex-lider del Ranking Mundial Scott Brash regresó a la senda del triunfo dominando la primera clase del Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018 – Tour 1 en Oliva, España. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El medallista de oro olímpico británico Scott Brash consiguió su primera victoria FEI del 2018, al ganar la clase de velocidad en el Spring MET 2018 – Tour I.

Bajo el diseño de cancha del italiano Elio Travagliati se realizó la clase de velocidad en el CSI2* Oliva en la ciudad de Valencia, España con 33 binomios, donde fueron comandados por ex-líder del Ranking Mundial y actual número 19 del mundo Scott Brash, luego que detuviera el cronómetro en tiempo de 66,04 segundos.

Resultando una cerrada lucha por el primer lugar, el británico Scott Brash se presentaba con el caballo castrado de 9 años Helo Mr President (Comme d’Api JR) propiedad de Lady P Harris & Lady P Kirkham, consiguiendo una venta de 9 centésimas de segundo ante el brasileño Pedro Veniss y asegurando sus primeros 50 puntos al Ranking Mundial del año.

En el caso del líder del Ranking Latino Pedro Veniss, completaba su cancha en tiempo de 66,14 segundos con la yegua de 12 años Anaya Ste Hervelle (Andiamo x Paladin des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle y sumaba 45 puntos al Ranking Mundial con el segundo lugar.

Ajustados resultados se mantuvieron hasta el quinto lugar con la participación de Marc Bettinger de Alemania finalizando tercero con la yegua de 10 años Incroyable de Muze (Nabab de Reve x For Pleasure) en tiempo de 67,27 segundos cuarto lugar para el jinete irlandés Conor Swail acompañado por el caballo castrado de 10 años Domino van de Valhoeve (Lord Z x Concorde) en 67,44 segundos y quinto lugar Michael Hughes de Estados Unidos de América en 67,82 segundos con el garañón de 14 años Zerlin M (Berlin x Concorde).

El mejor sembrado de la clase fue el jinete italiano número 6 del mundo Lorenzo de Luca, pero optaba por retirarse en su recorrido con el caballo castrado de 10 años Umour Noir de Crann (Kannan x Reve d’Elle).

 

Resultado Final