Scott Brash el más veloz en Praga.

288

El ex-líder del Ranking Mundial y ganador del Ranking LGCT 2014 Scott Brash de Gran Bretaña voló en el O2 Arena del Global Champions Pregue Playoffs. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y medallista olímpico británico Scott Brash, voló en la O2 Arena para lograr la victoria en el Global Champions Prague Playoffs.

Participando 31 binomios en cancha diseñada por Uliano Vezzani, el jinete británico Scott Brash completaba su ronda en tiempo de 56,36 segundos y guiaba lo que fue por más de un año, el uno-dos del Ranking Mundial con la Dupla Brash-Maher.

Acompañado por el caballo castrado de 9 años Hello Shelby (Stolzenberg x For Pleasure) propiedad de Lady Pauline Harris & Lady Pauline Kirkham, Scott Brash mostraba el camino y era escoltado por Ben Maher con un tiempo de 57,14 segundos junto al garañón de 9 años Winning Good (Winningmood van de Arenberg x Sir Corland) propiedad de Poden Farms.

La tercera posición quedaba en poder del jinete alemán David Will en 57,66 segundos con el caballo castrado de 12 años Forest Gump (Forsyth x Feuerwerk), cuarto lugar para el jinete holandés Frank Schuttert en 58,20 segundos con la yegua de 9 años Blind Date 31 (Sandro Boy x Concept 2) y completaba el Top 5 el también holandés Jur Vrieling en tiempo de 58,41 segundos junto a la yegua de 11 años Zypern III (Casall x Coriano).

Por el Ranking Latino su líder Carlos López de Colombia excedía el tiempo de la cancha y finalizaba con 1 falta en el puesto 11, acompañado por el caballo castrado de 13 años Admara 2 (Padinus x Murano) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons, mientras Marlon Módolo Zanotelli de Brasil le seguía en el puesto 13 con acumulado de 4 faltas y tiempo de 57,91 segundos con el caballo castrado de 9 años VDL Edgar M (Arezzo Vdl x Marlon) propiedad de VDL Stud & E.Meijer.

 

Resultado Final