Scott Brash y Denis Lynch llevaron al Miami Glory directo a la victoria en Hamburgo.

282

Completando las dos pruebas de manera perfecta y únicos en lograrlo, Scott Brash y Denis Lynch del Miami Glory se llevaron la victoria en el CSI5* Global Champions League de Hamburgo. (Foto © Stefano Grasso)

 

Para la quinta cita del Global Champions League, los Miami Glory cargaron con la victoria en Hambrugo, luego que sus dos integrantes Scott Brash y Denis Lynch consiguieran en las dos pruebas dispuestas, canchas perfectas.

Ya mostrando que venía por la victoria en la primera prueba, Denis Lynch se encargaba de los máximos honores, para luego consolidar su resultado con el garañón de 13 años RMF Echo (Viros de Laubry x Feo).  Por su parte Scott Brash repartía los resultados con Hello Forever (For Pleasure x Nimmerdor) en la primera prueba y ahora con la yegua de 16 años Ursula XII (Ahorn x Papageno) aseguraban el triunfo, siendo los únicos que lograron las dos jornadas perfectas agregando 30 puntos a su cuenta.

La segunda posición la ocuparon Martin Fuchs y Lauren Hough, representantes del Chantilly Pegasus, completando sus dos pruebas en 4 faltas que le valieron 25 puntos, mientras el tercer puesto era del Doha Fursan Qatar sumando 21 puntos con las actuaciones de Sheik Ali Al Thani y Bassem Mohammed totalizando 6 faltas.

Ahora después de cinco fechas tenemos nuevo líder en el Global Champions League con Hamburg Diamonds acumulando 98 puntos en el primero, Valkenswaard United baja al segundos con 93 puntos, St. Tropez Pirates con 86 puntos es tercero y London Knights con 85 puntos pasan al cuarto puesto.  Con su resultado de hoy, los ganadores se colocan en la sexta posición totalizando 78,50 puntos.

 

Resultado Final