Scott Brash abre velozmente el telón del CSI 5* St. Moritz.

395
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El británico ex-número 1 del mundo Scott Brash se reencontró con la victoria para iniciar las acciones del evento suizo superando al italiano Lorenzo de Luca. Lauren Hough en el puesto 14 y Kent Farrington de 19. (Foto © CSI St.Moritz)

 

La primera prueba del CSI 5* St. Moritz marcó un importante retorno del ex-número 1 del mundo Scott Brash al evento suizo, consiguiendo en velocidad superar al italiano Lorenzo de Luca, permitiéndole reencontrarse con la victoria y sumando 50 puntos al Ranking FEI.

O+ Stick - Oxygen Plus

Para una clase de 49 participantes, incluyendo a varios de los mejores jinetes de mundo en los actuales momentos, Scott Brash mostró el por qué lideró por un largo tiempo la cima del Ranking Mundial, al completar una cacha perfecta y rápida con el garañón de 11 años Hello Guv’Nor (Diamant De Semilly x Papillon Rouge) propiedad de Lord & Lady Harris en tiempo de 65,18 segundos.

Siendo su ventaja de 25 centésimas de segundos para Scott Brash sobre su más cercano seguidor, representó la primera prueba de la semana con puntos válidos al Ranking Mundial, para dejar en el segundos puesto a de Luca y Halifax van het Kluizebos (Heartbreaker x Fetiche Du Pas), un garañón de 9 años propiedad de Stephen Stables – T&L NV en tiempo de 65,43 segundos.  El top 3 lo completaba el representante de Eslovaquia Bronislav Chudyba con la yegua de 10 años Extasy III (El Bonito x Rhytmo) marcando en pizarra tiempo de 66,97 segundos.

La delegación del Ranking Panamericano solo tuvo a la amazona estadounidense Lauren Hough dentro de los puestos con puntos, al finalizar de 14 con la yegua de 8 años Lady Davos (Canturo x Berlin) propiedad de Meredith Mateo sin derribos en tiempo de 74,66 segundos.  Por su parte el líder del Ranking Panamericano Kent Farrington se ubicó en el puesto 19 con el caballo castrado de 9 años Creedance (Lord Z x Notaris), propiedad de Farrington y R.C.G. Farm, agenciando el tiempo más rápido de la competencia en 62,66 segundos, tiempo que sin duda le hubiese dado un triunfo holgado, pero derribaba una vara para totalizar 4 faltas.

 

Resultado Final Sportstall Tina Pol 1.50m

Fusion Belts