Santiago Lambre y D’Artagnan se llevan el $10,000 Neue Schule Bits Open Stake.

334
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Victoria para el mexicano Santiago Lambre en la semana ESP Spring II con una ronda de desempate muy veloz superando a Bejamin Meredith de Australia. Emanuel Andrade de Venezuela y Roberto Terán de Colombia los siguieron en el tercer y cuarto lugar. (Foto © Sportfot)

 

Inicio de la semana 2017 ESP Spring II en el Palm Beach International Equestrian Center de Wellington y el mexicano Santiago Lambre se llevó la victoria del $10,000 Neue Schule Bits Open Stake, con una veloz ronda de desempate.

O+ Stick - Oxygen Plus

Completando el recorrido decisivo en 33,79 segundos, Lambre se presentaba con el caballo castrado de 9 años D’Artagnan (Mr. Blue x Carthago), donde conseguían superar por más de 1 segundo al australiano Benjamin Meredith y la yegua de 12 años Rivierra (Cool Fontaine x Speed Clayettois) quien registró un tiempo de 24,88 segundos, marcando así la primera victoria del mexicano en la temporada de primavera.

No muy distantes se mantuvieron Emanuel Andrade de Venezuela y Roberto Terán de Colombia, siendo el tercero para Andrade con la yegua de 12 años Dipssy y cuarto lugar para Terán junto al garañón de 9 años Dallas (Douglas x Nimmerdor) en 36,85 segundos.

La primera prueba de la semana contó con la participación de 39 binomios en cancha diseñada por la mexicana Catsy Cruz, de los cuales 17 regresaron la desempate.

 

Resultado Final

Fusion Belts