Santiago Lambre y Bond Lover magistrales en la Doble Fase del CSI 3* Vilamoura.

388
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Gran victoria para el jinete mexicano que consigue sumar 50 puntos al Ranking Mundial, superando a Reed Kessler de Estados Unidos y Gregory Wathelet de Bélgica. (Foto © vilamouratour.com)

 

El jinete mexicano Santiago Lambre se alzó con la victoria hoy en la continuación del CSI 3* Vilamoura Champions Tour en Portugal.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo doble fase la evaluación para la competencia que le valió 50 puntos al Ranking Mundial y 6.150 Euros por la primera posición, Lambre se presentó con el caballo castrado de 9 años Bond Lover (Balou du Rouet x Cento) propiedad de Gestüt Lewitz, al completar su recorrido en tiempo de 30,08 segundos.  Santiago quien por largo tiempo fuera la mayor referencia del ecuestre mexicano internacionalmente, ocupa en la actualidad el puesto 11 del Ranking Latino y es cuarto entre los jinetes de su país en el Ranking Mundial.

La cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati, fue el perfecto escenario para Lambre en liderar un grupo de 57 participantes, donde solo 39 conseguiría completar la doble fase.

La segunda posición fue para la amazona estadounidense Reed Kessler y el caballo castrado de 13 años Cos I Can (Olympic Lux x Harlequin du Carel) registrando un tiempo de 30,87 segundos, mientras el tercer lugar lo ocupaba Gregory Wathelet de Bélgica junto al garañón de 8 años Iron Man van de Padenborre (Darco x Chin Chin) en 31,02 segundos.

Los cinco más destacados de la competencia los completaban con un empate en el cuarto lugar por parte del irlandés Darragh Kenny con la yegua de 11 años Fixdesign Funke Van’T Heike (Action-Breaker x Grandeur) y Beat Mändli de Suiza con el caballo castrado de 10 años Simba (Toulon x Argentinus) consiguiendo detener ambos competidores el cronómetro en 31,92 segundos.

La delegación del Ranking Latino tuvo al ganador de la competencia Santiago Lambre como el más destacado, pero lograban entrar dentro de los puntos al Ranking FEI el brasileño Rodrigo Mesquita Marinho en el sexto puesto y el chileno Tomas Couve Correa en la casilla 13, siendo el registro de Mesquita en 32,84 segundos con el caballo castrado de 14 años Cleofas Van Westuur (Toulon x Wibramino), y el de Couve con el caballo castrado de 8 años Uranus Boy (Querlybet Hero (Csb) x Quidam de Revel) de 36,74 segundos.

Igualmente participaron los brasileños Joao Victor Castro y Felipe Ramos Guiando finalizando de 18 y 20 respectivamente.  El mexicano José Alfredo Hernández Ortega de 38, el propio Lambre con su segundo presentado en el puesto 42, André Americo De Miranda de Brasil en la posición 43, cerrando el chileno Couve Correa de 53 y el mexicano Alberto Harari en el puesto 54.

 

Resultado Final

Fusion Belts