Santiago Lambre reparte la misma dosis en el $35,000 Tryon 1.45m Challenge CSI 2*.

649

El mexicano Santiago Lambre repitió la misma dosis de victoria en el CSI 2* Tryon Summer V, llevándose dos de las tres pruebas FEI. (Foto © Sportfot)

 

El jinete mexicano Santiago Lambre repitió la dosis de victoria en el Tryon International Equestrian Center, al dominar dos de las tres pruebas FEI disputadas en la semana.

Presentándose con el garañón de 9 años Ibabco (Nabab de Reve x Darco), Santiago Lambre dominaba el $35,000 Tryon 1.45m Challenge en cancha diseñada por el británico Richard Jeffery, logrando un tiempo de 38,44 segundos en la ronda de desempate para 4 jinetes clasificados, siendo el primero de tres doble cero.

Representado su segunda victoria de la semana, Lambre ganaba el jueves la primera prueba FEI con el mismo Ibabco, pero ahora en una ronda muy disputada superaba al estadounidense Jonathan McCrea y el caballo castrado de 12 años Aristoteles V (Padinus x Lux), completando su cancha en 39,81 segundos, mientras el neozelandés Sharn Wordley le seguía en 39,84 segundos junto al caballo castrado de 9 años Caiman des Sequías (Radco D’Houtveld x Feinschnitt-I van de Richter) en el tercer lugar.

Los representantes del Ranking Latino encabezados por el ganador Santiago Lambre, contaba con resultados dentro de los puntos por parte del colombiano Ilan Bluman y del argentino Luis Pedro Biraben.  En el caso de Bluman, se presentaba con la yegua de 9 años Ina de Laubry (Alibi de Aubry x Carnute) en el puesto 13 registrando 4 faltas en 77,91 segundos, mientras Biraben lo hacía junto al caballo castrado de 8 años Colorado 210 (Coronas x Lenardo) en el puesto 14 con 5 faltas y 78,13 segundos.

 

Resultado Final