Samuel Parot mandó en el $35,000 CSI 3*-W ACTC de Calgary.

416

Marcando la pauta como primero en el orden del desempate, el líder del Ranking Latino dejó claro que va por el Gran Premio el próximo sábado. (Foto © Totem Photographic)

 

La segunda jornada FEI en el Royal West de Calgary tuvo como ganador al chileno Samuel Parot, dominando desde el principio la competencia para acreditarse 50 puntos.

En un complicado y técnico recorrido diseñado por Chris Deeg, Samuel mandaba con comodidad junto al caballo castrado de 12 años Quick du Pottier (Hurlevent de Breka x Cuba) de su propiedad, al marcar un tiempo de 36,24 segundos.  Siendo el primero en el orden para desempatar, el chileno puso cifras definitivas a la competencia con su registro, que ene definitiva se hizo inalcanzable para el resto de los clasificados, donde el propio Parot ocupaba también el cuarto lugar con el caballo castrado de 11 años Kanisso (Kannan x Quick Star).

El segundo lugar lo ocupaba el alemán Christian Heineking en tiempo de 37,07 segundos con Aje Cluny (Cash and Carry x Starlight), seguido en el tercer puesto por el canadiense Christopher Surbey y Darasso VDL (Cassini x Indoctro) en 37,17 segundos.

Disputando el $35,000 CSI 3*-W ACTC presentado por GGT Footing, era válido com pre-calificativo a la World Cup que se realizará el sábado con una bolsa a repartir de $132,000.

 

Resultado Final