Samuel Parot de Chile es el nuevo líder del Ranking Latino.

3523
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El chileno Samuel Parot con un mes de junio productivo en Tryon, Carolina del Norte, pudo conseguir los puntos suficientes para desplazar al brasileño Marlon Módolo Zanotelli, quien comandó el Ranking por más de un año.

 

Luego de liderar por más de un año el Ranking Latino y haber estado en poder de un representante brasileño, Samuel Parot de Chile desplazó a Marlon Módolo Zanotelli, para convertirse en el nuevo líder y máximo representante del salto ecuestre desde México hasta Argentina.

O+ Stick - Oxygen Plus

Subiendo 50 puntos durante el mes de junio con respecto a su medición del mes anterior, Samuel Parot pudo mantenerse con dos buenos resultados obtenidos en el concurso de Tryon, Carolina del Norte e incrementar de 1628 a 1678, incluyendo una victoria en el cierre de la semana CSI 5* con el ejemplar Couscous van Orti.

Es la primera vez que un jinete de procedencia brasileña no lidera el Ranking Latino desde su creación, siendo dominado por poco más de un año por Alvaro “Doda” de Miranda y luego sustituido por Módolo Zanotelli por año y medio.

Samuel Parot que fue subiendo de manera vertiginosa en el transcurso del último año, tiene la difícil tarea en conseguir acumular los puntos necesarios que le permitan mantener su posición en una tabla que tuvo movimientos interesantes en los puestos inferiores.

La tercera casilla paso a manos de Pedro Veniss de Brasil, seguido por el fallecido jinete venezolano Andrés Rodríguez, quinto Daniel Bluman de Colombia y su compatriota Roberto Terán sexto con otro buen mes para us cuenta.

También lograron escalar puestos el venezolano Emanuel Andrade ocupando ahora la casilla 11, mientras en esta oportunidad el Ranking crecía en presencia de jinetes mexicano con un total de seis en el Top 20, siendo sus mejores representantes José A. Chedraui y Alberto Michán en el octavo y noveno lugar.

Fusion Belts