Samantha Mcintosh con el Grand Prix Trofeo CHG en Olia Nova.

145

La amazona neozelandesa Samantha Mcintosh sorprendió en el Gran Premio Trofeo CHG – Construcciones Hispano Germanas S.A., para la tercera semana del Spring MET III. (Foto © 1cliphoto.com)

 

La amazona neozelandesa Samantha Mcintosh sorprendió con una de las victorias más importantes en su carrera, al dominar el €50.200 Grand Prix Trofeo CHG.

Animando un total de 52 binomios la clase FEI más importante en la tercera semana del Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2019 – Tour III y bajo el diseño de cancha del irlandés Alan Wade, la neozelandesa Samantha Mcintosh aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria, guiando un grupo de solo 4 jinetes clasificados a al ronda de desempate.

Acompañada Samantha Mcintosh por el garañón de 16 años Check In 2 (Böckmann’S Cordalme Z x Lord Pezi) propiedad de Takapoto Equestrian, detenía el cronómetro en 41,50 segundos y superaba al jinete suizo Edwin Smits en 44,72 segundos con el último doble cero junto al caballo castrado de 10 años Best Of Berlin BS (Caspar x Colman) propiedad de Sonja Hediger & Edwin Smits.

El mejor tiempo del desempate era para Jenny Ranking de Irlanda en 39,93 segundos, pero agregaba 4 faltas a su resultado con el garañón de 11 años Bennys Legacy (Lupicor x Voltaire) propiedad de Deirdre Bourns, cerrando el desempate Soren predicen de Dinamarca ocupando la cuarta casilla, siendo su tiempo de 41,41 segundos más 12 faltas con el caballo castrado de 9 años Carlo M (Catoki x Cornet Obolensky) propiedad de Sportpferde Michel Gbr.

Por el Ranking Latino participaba Ana Carolina Sandoval Muñoz, completado su ronda regular en 17 faltas finalizando de 40 fuera de los puntos, presentándose con el caballo castrado de 13 años Cliffhanger (Cristo 5 x Corrado I) propiedad de Edgar Sandoval Rueda.

 

Resultado Final