Rowan Willis y Blue Movie con 1 falta en el Gran Prix Bratislava.

423

El jinete australians Rowan Willis completó sus dos rondas con 1 falta para llevarse la victoria ente el jinete italiano Emanuele Gaudiano. (Foto © GrandPrixBratislava)

 

El jinete australians Rowan Willis complete las dos rondas del €27.000 Mercedes-Benz Grand Prix Bratislava, para llevarse la victoria.

Junto a la yegua de 11 años Blue Movie (Chacco-Blue x Pilot) de su propiedad, Rowan Willis completaba en tiempo de 61,09 segundos su presentación, para liderar la cancha diseñada por el croata Eduard Petrovic.

Si bien el mejor tiempo de las dos rondas lo marcaba el jinete italiano Emanuele Gaudiano en 54,69 segundos, el protagonista de las fechas anteriores derribaba una vara para totalizar 4 faltas con el caballo castrado de 8 años Einstein (Clinton x Nimmerdor), terminando en segundo lugar y asegurando 45 puntos al Ranking Mundial por 50 puntos que se llevaba Rowan Willis.

Completaban los cinco mejores clasificados László Tóth de Hungría en tercer lugar junto al caballo castrado de 14 años Isti (Istafan) en 4 faltas y 68,84 segundos, cuarto lugar para el polaco David Kubiak con la yegua de 11 años Bagazza M (Quidam de Revel x G. Ramiro) acumulando 6 faltas y con 8 faltas en el quinto lugar Baláis Horváth de Hungría, junto a la yegua de 9 años PM Diana (Diamant de Semilly x Jaguar) con 8 faltas en 55,73 segundos.

 

Resultado Final